¿Qué regalo tecnológico debes darle a mamá en su día? #MothersDay

qué regalarle a mamá en su día

Solemos pensar que a nuestra madre solo le gustan los regalos tradicionales: unas flores, un collar o una agenda. Sin embargo, no siempre es así. Por eso, si no sabes qué regalarle a mamá en su día, Verizon nos trae los mejores regalos tecnológicos para sorprenderla 


El día de las madres siempre será una fecha especial. Aunque constantemente le recordamos cuánto la amamos, este domingo celebramos de manera formal lo importante que es en nuestra vida. Y es que ella se merece el cielo, porque es la persona que siempre estará a nuestro lado, de manera incondicional.

Ver más: Regalos prohibidos para el Día de la madre

Como hijas, tenemos el deber de hacerlas feliz, y ¿qué mejor forma de hacerlo que con estos INCREÍBLES regalos?

¿Qué regalarle a mamá en su día?

Si hablamos de equipos electrónicos a excelentes precios y de buena calidad, tenemos que ir inmediatamente a la página de Verizon. En ella conseguirás todos los productos tecnológicos que estás buscando. Desde un reloj, una corneta, un teléfono.

Por eso, en EME compartimos contigo la lista de posibles regalos para darle a mamá en su día:

Publicidad

 Apple Watch: Así no seas usuario Apple, lo quieres

apple watch regalo mamá

La combinación perfecta entre teléfono y reloj existe. Si eres usuario de esta marca, definitivamente tienes que tener este pequeño pero práctico artefacto. No solo te brinda los beneficios de un teléfono, sino que además luce excelente en cualquier persona.

Este es un reloj  multifuncional, y eso se puede ver en todos los aspectos, incluido  la forma en como dice la hora. La practicidad de este regalo es que su tecnología te permite tener cientos de funciones al instante, pero sin dejar de sentir que tienes un reloj operativo.

Cornetas JBL: para las mamás que son el alma de la fiesta

regalos para las madres

Qué regalarle a mamá en su día ya no es un problema…

Desde un reggaeton de Maluma hasta una balada de Juan Gabriel. La próxima generación de estas cornetas continúa la tradición de la galardonada línea portátil de altavoces a Bluetooth resistente al agua.

Publicidad

Gracias a su diseño puedes reproducir música incluso cuando lo sumerges  en el agua. Son consideradas unas de las mejores cornetas del mercado. Además, su económico precio hace querer comprarlas aún más rápido.

Si tu mamá es amante de la música, regálale estas cornetas que definitivamente va a amar.

Battery charger case: para las mamás que nunca contestan el teléfono

powercharger regalo

¿Tu mamá se la pasa sin batería y no contesta las llamadas? ¡No problem! 

Definitivamente el battery case será de los mejores regalos que le podrás dar a tu mamá. Aunque suele ser común que se quede sin batería, con este forro no tendrá excusas para hacerlo. Este ha sido uno de los inventos más prácticos y útiles de la tecnología moderna. Y Verizon nos lo ofrece de forma fácil y rápida.

No dudes en regalarle a tu mamá en este día especial un battery charger case. Te aseguramos que le encantará.

Fitness clock: para las mamás fitness

Resultado de imagen para Black Fitbit Charge 2 Heart Rate and Fitness Wristband in Small

Si tu mamá es una persona deportista, que está constantemente atenta de saber cuántos gramos adelgaza, este es su regalo. Este nuevo tipo de reloj te permite saber cuántas calorías quemas diariamente. Puede ser haciendo ejercicio, o en tu vida cotidiana.

Posee un contador de pulsaciones que ayuda a medir qué tan efectivo es el ejercicio que está realizando. Para las madres modernas, este será un regalo perfecto. Pues no solo es útil, sino que también es elegante llevarlo.

Buscador de objetos perdidos: para mamás olvidadizas

Resultado de imagen para Tile Mate Bluetooth Tracker 4 Pack

¿No les ha pasado que sus mamás están desesperadas buscando las llaves del carro y resulta que las tienen en el bolsillo?

Si tu mamá es así, te traemos la solución. Este pequeño artefacto te permite, con solo deslizarlo, localizar eso que crees que perdiste. La próxima vez que un artículo “se pierda”, deja que este fantástico artículo de Verizon te ayude a localizarlo en segundos.

El rastreador Bluetooth es fácil de conectar a sus posesiones más preciadas. Y con la ayuda de la aplicación móvil, el conseguir eso que se crees perdido será mucho más fácil.

¡Perfecto para las mamás olvidadizas!

Una suscripción anual en Spotify: perfecto para las mamás fiesteras o deportistas

regalos tecnológicosSi tu mamá es el alma de la fiesta, sin duda amará este regalo…

Este es una de las recomendaciones que grandes empresas sugieren. Pues se ha convertido en uno de los portales de música más importantes, solo por debajo de YouTube y iTunes.

Millones de canciones a su disposición. Así que si quieres dar una sorpresa sencilla pero muy -muy- útil, elige una suscripción en esta red.

Asimismo, si tu mamá es deportista, este regalo también puede ser el ideal para ella. Pues puede combinar sus rutinas diarias con los ritmos que más le guste. Desde Juan Luis Guerra hasta Queen, no hay límites cuando hablamos de la música. Así que esta siempre será una opción perfecta para aquellas madres con una actividad diaria que amerita una buena pieza.

Camara Polaroid: si ama tomar fotos este es perfecto para ella

regalos para mamá camara polaroid snap

Si  buscas qué regalarle a mamá en su día, una Polaroid podría ser una excelente opción. Verizon cuenta con una larga lista de accesorios con los que podrías complementar este el perfect gift for you mom.

No hace falta ser fotógrafa profesional, pues gracias a la nueva tecnología de esta marca puedes tomar fotos con mayor precisión y calidad. Así que tu mamá es una fotógrafa empedernida, regálale esta fantástica cámara. Sin duda, será el centro de atención en las próximas reuniones.

Estamos seguras que disfrutará muchísimo este práctico regalo. Asimismo, los precios varían dependiendo de la calidad y el tamaño, así que elige el que mejor se ajuste a tu presupuesto. También existen otros modelos un poco más antiguos, pero que igual funcionan como una perfecta cámara para las madres apasionadas por las fotos.


Entonces… ¿Ya sabes qué regalarle a mamá en su día?

¡Elige algunos de estos regalos y haz que tu mamá celebre su día a lo grande! Te aseguramos que amará cualquiera de estas opciones tecnológicas.

Happy Mother’s day!

Más de Lailyn Buvat

5 cosas que toda mujer debe saber de sus ovarios

Si presentas algunos de estos, lo mejor es acudir a un especialista
Leer más