¿Qué ver en Netflix el domingo? ¡Las mejores producciones para este mes!

Qué ver en netflix el domingo. Películas en Netflix

Qué ver en Netflix el domingo es cada vez más complicado, but take it easy here!

Todos hemos estado allí. Has decidido que vas a ver una película. Tienes la totalidad de Netflix a tu disposición, incluso una lista reducida de películas que ya has visto para una fecha futura. Pero luego está la elección.

Ver más: Estas son las mejores películas en Netflix para ver este fin de semana

Debes encontrar algo que se adapte a yu estado de ánimo, o algo en lo que tu amigo, tu significant other, sofa partner y tú, puedan ponerse de acuerdo.

Pasas horas navegando, y cuando te topas con algo que crees que tal vez sea el indicado, ya es demasiado tarde. Estás muy cansado y la indecisión ha ganado.

Sin embargo, nunca temas, porque aquí tenemos una guía para ayudarte a encontrar la opción perfecta y asegurar algo que ver Netflix el domingo.

Publicidad

Hemos hojeado la biblioteca y compilado una lista de algunas de las mejores películas disponibles actualmente para el streaming. Así que lee detenidamente los puntos destacados a continuación, que se actualizarán semanalmente. Y estarán actualizados para también para febrero 2019. Tal vez la encuentres una nueva producción favorita aquí.

¿ Qué ver en Netflix el domingo ?

Avengers: Infinity War

 

Vengadores: Infinity War es tanta película que no debería existir en absoluto. Solo date un paseo por Google y busca los actores que la conforman.

¡Las películas no significan tener tantas estrellas!

Publicidad

Sin embargo, los cineastas de Captain America: The Winter Soldier y  Captain America: Civil War, Joe y Anthony Russo lograron lo imposible al concentrarse en su gran maldad, Thanos, y lanzarlos a través de la galaxia como una bola de demolición que dispersa a los Vengadores, Guardianes de Galaxia y todos los héroes más grandes de MCU en una batalla épica para salvar la mitad de toda la vida. Literalmente toda la vida. Like, incluso tu perro.

Infinity War es tan episódico como las películas. Y está en su mejor momento cuando se apoya en la dinámica del personaje y en la locura de ver a todos estos héroes juntos en una pantalla.

Hay mucha alegría al ver a los magos volar por las calles de Manhattan y ver a Spider-Man atravesar los portales de Doctor Strange en un planeta lejano.

La Guerra del Infinito marca la culminación de una década pasada en el Universo Cinematográfico de Marvel y es increíblemente llena de bromas y caos de superhéroes full de acción como lo exige ese orden.

ROMA

ROMA es una obra maestra. El cineasta Alfonso Cuarón, quien ganó un Oscar por Gravity y ahora por ROMA, OBVIOUSLY.

También ha empujado los límites del cine con películas como Children of Men e incluso Harry Potter y el Prisionero de Azkaban. However, Cuarón profundiza en su alma para este nuevo drama, que recrea su infancia como se cuenta a través de los ojos de una trabajadora doméstica llamada Cleo.

A medida que esta familia de clase media que vive en la Ciudad de México en los años 70 se desmorona, la cinematografía única de Cuarón posiciona al espectador como un observador objetivo.

Ese rol se vuelve más y más desgarrador a medida que tú, el espectador, se involucra más emocionalmente en la vida de estas personas.

Con efecto en cualquier pantalla de tamaño, ROMA es la mejor película original de Netflix hasta la fecha. Yep!

La trilogía de Indiana Jones

Sí, dijimos trilogía. A pesar de que las cuatro películas de Indiana Jones se encuentran actualmente en Netflix: vea o vuelva a visitar Kingdom of the Crystal Skull bajo su propio riesgo.

Pero la trilogía original maravillosamente aventurera de Steven Spielberg resiste notablemente bien.

Raiders of the Lost Ark es una de las mejores películas que se ha hecho, con Harrison Ford solidificándose como un ícono de pantalla en el papel de un arqueólogo muy afable (y muy guapo).

Temple of Doom se vuelve oscuro y extraño. Pero sigue siendo una película fascinante y divertida. Y Last Crusade es una de las mejores entradas en el género “Spielberg hace películas sobre su padre”.

No puedes equivocarte con ninguno de estas tres.

Bodyguard

Keeley Hawes protagoniza este show de seis episodios, como la Ministra de Interior y diputada conservadora, Julia Montague, quien está bajo la protección del sargento de policía David Budd (GOT, Richard Madden), un veterano de guerra con trastorno de estrés postraumático.

Budd hará lo que sea para garantizar la seguridad de Julia. Ya que ese es su trabajo, pero eso no significa que sea fácil: odia todo lo que ella representa…

¿ Por qué vale la pena ponerla en la lista de qué ver en Netflix este domingo ?

Es un entretenimiento puro. Ese que hace que no apartes la vista de la pantalla. Y que seguramente te hará decir “solo un episodio más antes de ir a la cama”.

Esta es una excelente producción para televisión. Un thriller de crímenes bien diseñado, que es lo que BBC hace lo mejor. Este show mejora y mejora con cada episodio.

If you don’t belive me… Es oficialmente el drama televisivo más visto del Reino Unido.

La pregunta de qué ver en Netflix el domingo, nunca había sido tan fácil ¡Bodyguard!

You

Del maestro de CW, Greg Berlanti, llega una serie que no se parece a ninguna de sus estrenos de superhéroes. Ninguno de esos programas es como el American Psycho, que es donde se destaca.

Basada en la espeluznante novela de Caroline Kepnes, que recomiendo encarecidamente, el programa cuenta la historia del gerente de la librería indie, Joe (Penn Badgley), quien cae en una profunda obsesión con uno de sus clientes, Guinevere Beck.

Esta no es tu típica historia de amor, ni mucho menos. El deseo de Joe lo empuja a un nuevo nivel de acoso que te hará sacudir la cabeza con incredulidad.

Este es el tipo de “romance” que atormentaría a Patrick Bateman o Dexter Morgan. La persecución de Beck por parte de Joe está plagada de comportamientos seriamente cuestionables. Y eso la convierte en una telenovela.

Con los finales de cliffhanger en cada episodio, y la sensación de que Joe está a punto de ser atrapado CUALQUIER segundo, You es exactamente el tipo de programa que te hace querer seguir viendo. Piensa en ello como un cruce entre Dexter y Desperate Housewives.

¿Ya has decidido qué ver en Netflix el domingo desde tus PJ’s? We do!