¿Qué ver en Netflix? ¡Esta es nuestra selección del mes! #Julio2019

lo mejor de netflix 2019, qué ver en netflix el domingo

Qué ver en Netflix el domingo es cada vez más complicado, but take it easy here!

Todos hemos estado allí. Has decidido que vas a ver una película. Tienes la totalidad de Netflix a tu disposición, incluso una lista reducida de películas que ya has visto para una fecha futura. Pero luego está la elección.

Ver más: Estas son las mejores películas en Netflix para ver este fin de semana

Debes encontrar algo que se adapte a yu estado de ánimo, o algo en lo que tu amigo, tu significant other, sofa partner y tú, puedan ponerse de acuerdo.

Pasas horas navegando, y cuando te topas con algo que crees que tal vez sea el indicado, ya es demasiado tarde. Estás muy cansado y la indecisión ha ganado.

Sin embargo, nunca temas, porque aquí tenemos una guía para ayudarte a encontrar la opción perfecta y asegurar algo que ver Netflix el domingo.

Publicidad

Hemos hojeado la biblioteca y compilado una lista de algunas de las mejores películas disponibles actualmente para el streaming. Así que lee detenidamente los puntos destacados a continuación, que se actualizarán semanalmente. Y estarán actualizados para también para agosto 2019. Tal vez la encuentres una nueva producción favorita aquí.

¿ Qué ver en Netflix el domingo ?

Dark, T1 y T2

La acción de la serie se inicia con la desaparición del joven Mikkel Nielsen. Este es un niño de 11 años en que vive en ciudad llamada Winden. Un lugar donde la fuerza laboral se centra principalmente en una planta de energía nuclear.

Mikkel desapareció mientras exploraba el bosque con su hermana mayor, Martha; su hermano mayor, Magnus; El novio de Martha, Bartosz Tiedemann; La novia de Magnus, Franziska Doppler; y su compañero de clase, Jonas Kahnwald, el ex de Martha que recientemente regresó de una estancia en una institución psiquiátrica tras el suicidio de su padre.

El grupo de niños buscaba en la cueva el alijo oculto de drogas de otro niño desaparecido, Erik Obdendorf, cuando Mikkel desapareció.

Publicidad

Se revela rápidamente que las desapariciones de Erik y Mikkel están vinculadas a un portal misterioso en las cuevas debajo de la planta nuclear. Una explosión en la planta en 1986 de alguna manera resultó en la apertura de un warm hole a través del tiempo

Stranger Things, T3

Stranger Things, un programa que ha estado en nuestras vidas por lo que se siente como 35 años. But now we have su tercera temporada desde el cumpleaños de nuestra nación, el 4 de julio.

¿Qué debes esperar esta vez?

No podemos decir mucho, pero sabemos esto: ¡Esos niños definitivamente se volverán a meter en problemas una vez más!

Además, siempre se puede contar con Winona Ryder para proporcionar el máximo nivel de vibes de Winona Ryder. So that’s it.

También hay rumores de que esta podría ser la temporada final del programa. Pero solo el tiempo dirá cuál es su destino. Sin embargo, no importa lo que suceda, sí sabemos una cosa con certeza: es probable que esos anuncios omnipresentes de Gaten Matarazzo en Verizon no se vayan a publicar pronto.

When They See Us

Ava DuVernay (Selma, A Wrinkle in Time) cuenta una historia crucial. En esta serie, dio vida a uno de los casos de condena injusta más notorios que la Ciudad de Nueva York haya visto.

El caso del Central Park Five es un elemento básico de la psique de la ciudad. Incluso si no eres un nativo de Nueva York, lo más probable es que empieces a ocupar una parte de tu conciencia en tus primeros años en la ciudad. Fue el tema de un documental, titulado simplemente The Central Park Five, en 2012.

When They See Us cuenta la historia de los cinco adolescentes de manera impecable e implacable, haciéndonos sentir la profunda injusticia de los destinos robados de los cinco niños. Todo mientras nos lleva por un detrás de escena que apunta a la fiscalía construcción del caso contra ellos.

Sex Education, T1

¿Aún no la has visto? Este es el momento.

Si alguna vez pensaste que la pubertad se convertiría en un tema obsoleto para una serie de televisión, pensaste mal. Sex Education, una serie británica de Netflix Original, sacude la fórmula.

Y lo hace con uno de los veteranos más confiables de la televisión: Gillian Anderson. Sí, es cierto, la estrella de X-Files y Hannibal da vida al género como la Dra. Jean F. Milburn.

Hablamos de una terapeuta sexual y madre soltera de Otis (Asa Butterfield), un adolescente increíblemente torpe que tiene problemas para enfrentarse a su propia sexualidad.

Sin embargo, esto es más que una simple comedia familiar. Ya que los compañeros de clase de Otis, incluidos su mejor amigo Eric (Ncuti Gatwa) y el acosador local Adam (Connor Swindells), brindan mucha tensión y drama.

Y mientras Otis está siendo acosado por los problemas de todos los rincones, recibe ayuda de las fuentes más improbables, incluida Maeve, la chica mala del lugar.

Russian Doll

Vivir el mismo día una y otra vez es un concepto que hemos visto en la pantalla. Groundhog Day se acerca a ese diseño con una mezcla de diversión y tristeza. Y Russian Doll sube la apuesta al lanzar una dosis de 2019 en Nueva York y un rendimiento central de alto nivel.

Esta no es una película de los 90, amigos. Natasha Lyonne, a quien reconocerás por parte de Orange Is The New Black, entre otras cosas, se abre camino a través de esta difícil situación como Nadia.

Es su cumpleaños número 36 y sus amigas le están organizando una fiesta. Solo hay un inconveniente: ella sigue muriéndose y despertándose en el baño.

Se consolida como uno de los originales de Netflix más comentados. Así que merece toda la charla y la aclamación, porque es graciosa LIKE HELL.

Disfruta de la premisa inventiva y quédate para las actuaciones de comedia que, con suerte, deberían ganar un montón de premios el próximo año.

¿Ya has decidido qué ver en Netflix el domingo desde tus PJ’s? We do!

 

Más de Deniz Grey Caballero