Quién eres de acuerdo a la red social que usas

Nuestra identidad internauta nos define en la vida real; las plataformas que usamos le indican al mundo qué buscamos y cómo actuamos

Relacionada: ¿Cuál es la red social que te hace más feliz? 

Ver más: Say goodbye a las preocupaciones con las 4 redes sociales más seguras para niños

Facebook

Dos de cada seis personas en el mundo usan esta famosa plataforma. Probablemente, eres de las que siente interés por comunicarse con amigos y familiares. Sin pretensiones adicionales. La palabra que mejor te puede definir es tradicional.

Instagram

Publicidad

Existen 400 millones de usuarios en esta red. Seguramente, te interesa la moda, los viajes, la fotografía, te inspiras en las miles de recetas que se publican y no te importa conocer gente nueva. Las personas que prefieren esta red suelen ser más extrovertidas.

Twitter

Tu deseo es estar conectada con el mundo, ya que es la red informativa por excelencia. Funciona como un kiosko virtual al que acudes al menos dos veces al día para saber qué está pasando. Tu lema: el conocimiento es poder. Quieres saberlo todo ¡y quieres saberlo ya!

LinkedIn

Es una red social enfocada al ámbito laboral. Tienes conciencia del uso de las redes sociales. Sabes que pueden hablar de ti y te preocupas porque lo hagan bien. Tu objetivo: crear una buena imagen en la web. Por lo general, si estás registrada acá eres más madura.

Publicidad

Por: Génesis Amaris

Más de Equipo Eme