#EmeWishList ¡10 regalos de navidad por menos de $25!

regalos de navidad económicos

Los regalos de navidad económicos suelen ser complicados de conseguir. Sin embargo, nuestro buen amigo Amazon siempre tiene la solución.

Desde nuevas fragancias, hasta artefactos para el hogar. Este portal se ha convertido en la salvación de más de una persona en esta holiday season. Pero, a veces suele ser difícil conseguir obsequios buenos a un cómodo precio.

Ver más: ¡6 ideas de regalo para este #FathersDay!

La gama de posibilidades es infinita, ya que Amazon tiene el perfect gift para cualquier tipo de persona. Sin embargo, hoy en nuestra #EmeWishList te dejamos algunos de los mejores.

¡Sorprende a tu amigo secreto este diciembre con estos regalos de navidad económicos!

Regalos de navidad económicos por menos de $25

Para el hogar…

Aromatizador eléctrico: entre $16-$22

Regalos de navidad

Publicidad

Este es un buen regalo para cualquier persona. Este producto se ha convertido en uno de los favoritos de Amazon, y se debe a su practicidad. Solo debes introducir la esencia que deseas esparcir y listo. Además, viene en tres hermosas versiones: azul, madera clara y madera oscura.

Si este 24 quieres sorprender a tu tía, puedes optar por este regalo de navidad económico. Créenos, todos necesitamos en algún momento este artefacto. Y ¿qué mejor momento para utilizarlo que en navidad?

Cómpralo aquí.

Wine opener: $ 20

wine opener

Uno de los mejores regalos económicos de navidad que nos ofrece Amazon es este. Y es que por años hemos sido testigos de cómo la tapa del vino suele ser un problema para quienes lo abren. Por eso, esta página ofrece en esta temporada un práctico aparato para evitar estos problemas.

Publicidad

No importa la edad o el género, estamos seguras que cualquiera se alegrará con este obsequio. Lo mejor de todo es su precio, y es que cualquier otro wine opener podría costar entre 50 y 100 dólares. Por ello, este se convirtió en uno de los best seller de Amazon a nivel de electrodomésticos.

Cómpralo aquí.

Afilador de cuchillos: $ 16

 Kitchen Knife Sharpener

Si algo sabemos las personas que estamos detrás de la cocina es la importancia de este aparato. Y es que aunque parezca sencillo, es un utensilio de cocina indispensable para quienes manipulan cubiertos. Por eso, que no te dé vergüenza regalar este afilador de cuchillos.

Sin embargo, debes estar seguro de a quién se lo vas a regalar. Este regalo es ideal para una pareja joven que acaba de mudarse, ya que suelen olvidar que este tipo de artefactos son indispensables para poder cocinar bien.

Cómpralo aquí.


Productos de belleza…

Exfoliante natural de sal de Himalaya: $ 13

Resultado de imagen para Majestic Pure Himalayan Salt Body Scrub with Lychee Essential Oil,

La sal himalaya se ha convertido en uno de los grandes a nivel de la belleza. Y es que su poder reparador y exfoliante no tiene comparación, por ello, las mujeres alrededor del mundo se han unido a esta tendencia.

Así que si quieres dar un regalo de navidad económico y realmente útil, compra este beauty product. No importa la edad de la persona o el género, lo cierto es que su efecto es igual en cualquier tipo de cara. Sus nutritivos componente ayudan a eliminar las líneas de expresión, los granos producto del acné y ayudan a suavizar la piel reseca. 

Adquiérelo aquí.

Set de 16 brochas de maquillaje: $ 12

regalos de amazon

¡Nada hace más feliz a una mujer que un buen set de maquillaje!

Por eso, este es unos de los mejores regalos de navidad económico que puedes adquirir a través de Amazon. Es ideal para aquellas mujeres que suelen utilizar maquillaje constantemente, ya sea por trabajo o porque les gusta. Así que si quieres sorprender a tus amigas, mamá, primas, o quien sea; esta es la opción ideal.

Este es un obsequio que agradecerá. Pues solemos dejar para última hora el hecho de comprar este tipo de artefactos de belleza. Si le gusta el maquillaje, compra este set.

Adquiérelo aquí.

Ice roller for face and skin: $ 14

regalos de navidad

Este no es un regalo tradicional, lo sabemos. Sin embargo, es perfecto para aquellas mujeres que usan maquillaje por muchas horas.

Solo debes sumergir este roller en hielo y colocarlo por toda tu cara. Esto ayudará a que los poros de la piel se cierren y así el maquillaje no se caiga. Además, es ideal para las quemaduras, pues con solo unas pasadas en la piel ayudará a reducir el insistente dolor que provocó el sol o el fuego.

Sin duda, un regalo no convencional que va a ser bien recibido.

Adquiérelo aquí.


Para hombres…

regalos de navidad

Una cartera: $ 10

Aunque no lo crean, los hombres siempre necesitan una cartera. Por ello, te recomendamos que si tienes que comprar un regalo de navidad económico optes por este.

Un regalo clásico que no deja de alegrar a quien lo recibe. Te recomendamos que busques una cartera hecha con material como el cuero sintético o semi-cuero.

Adquiérelo aquí.

Cargador de iPhone: $ 16

regalos de navidad

Este, sin duda, es uno de los mejores avances tecnológicos actualmente. Dejamos a un lado los cargadores convencionales por darle paso al wireless. Es uno de los artefactos electrónicos más vendidos en Amazon, por ello, si no tienes nada que regalarle a tu amigo, novio o padre; esta es tu solución.

Este tipo de aparatos no solo te permite cargar el teléfono más rápido. Sino que también funciona con el Apple Watch y de más artefactos Apple. Uno de los mejores regalos de navidad económicos que alegrará a cualquiera que lo reciba.

Adquiérelo aquí.

Medias: $ 15

regalos de navidad

Ok, sabemos que esto puede sonar aburrido… Sin embargo, todo está en el tipo de medias que regales.

Si quieres darle un regalo hermoso a un hombre, busca medias con figuras y formas extrañas. Estas son actualmente una tendencia entre los jóvenes y los adultos. Cada personalidad tiene su estilo… Están los vanguardistas y los conservadores, pero todo dependerá de su personalidad.

Este es un obsequio que estamos seguras que agradecerán. Y Amazon posee una gran cantidad de ofertas para cualquier tipo de personas.

Adquiérelo aquí

Más de Lailyn Buvat

5 medicamentos que debes tener en casa de forma obligatoria

Ideales para esta temporada de bacterias...
Leer más