¡Celebra el 4 de julio en algunos de los mejores restaurantes de hamburguesas en Florida!

restaurantes de hamburguesa en Florida

Con vegetales salteados, cebolla crispy o simplemente con queso Cheddar, deléitate este 4 de julio en los mejores restaurantes de hamburguesas en Florida

Ver más: Salte de la dieta y celebra con todo el #NationalFastFoodDay


Florida no solo es conocido por sus parques y playas, sino también por su distinguida gastronomía. Por eso, celebra este 4 de julio a lo grande -y al mejor estilo estadounidense- con las mejores hamburguesas de todo el estado.

Hay infinitas opciones cuando hablamos de comidas tradicionales. Y es que Florida es el perfect place para aquellos amantes de las clásicas hamburguesas con queso hasta las preparaciones creativas con aderezos un tanto peculiares.

Let’s celebrate this independence day!

Publicidad

Mejores restaurantes de hamburguesas en Florida 

películas para celebrar el 4 de julio

Brooks Gourmet Burgers & Dogs, Naples

Brooks Gourmet Burgers & Dogs está ubicado en la ciudad de Naples. Y es conocido por ser uno de los mejores restaurantes de hamburguesas en todo el país.

Sin duda, su suculento plato tradicional (media libra de carne de res Angus con verduras) es uno de los que más se destacan en el menú. Sin embargo, tienes un sinfín de opciones para elegir.

Prueba el western con tocino, salsa BBQ y un anillo de cebolla, o la hamburguesa de pesto con queso de cabra y vegetales especiales. ¡De solo pensarlo se los hace agua la boca!

Charm City Burger Company, Deerfield Beach

¡Si hablamos de los mejores restaurantes de hamburguesas en Florida uno de ello es Charm City Burger Company!

Publicidad

El concepto de este lugar fue diseñado por chefs con una amplia variedad de opciones en el menú. Las hamburguesas Good Ole y Cowboy Style son las más solicitadas, sobre todo en una fecha tan importante como el 4 de julio. Sin embargo, if you’re not such a big fan puedes optar por el Emperor, una empanada estadounidense de Kobe con champiñones salteados, queso gruyere de cueva y aioli de trufa.

Así que si estás al sur de la Florida, esta tiene que ser una de tus primeras opciones.

LoKal, Miami

LoKal es conocido por sus deliciosas hamburguesas y cervezas artesanales. Su gastronomía es una de las más destacadas de todo Miami, y este lugar se ha convertido en uno de los spots más destacados por parte de los turistas.

Sin duda, si buscas restaurantes de hamburguesas en Florida para celebrar esta fecha patria, LoKal must be your option!

El abanico de opciones es muy variado, así que no importa los gustos que tengas; te aseguramos que aquí conseguirás ese suculento plato que hará que te enamores un poco más del país. 

Gilbert’s 17th Street Grill, Fort Lauderdale

Este lugar ha sido uno de los restaurantes de hamburguesas en Florida más  queridos y respetado por los turistas. Es conocido por su gran variedad de platillos, pastel de Key Lime y demás pasteles de queso caseros.

Este, al igual que gran parte de los que conforman esta lista, es un restaurante familiar donde te recibirán de manera cálida desde el momento en que tocas la puerta.

Si quieres disfrutar de una excelente hamburguesa, te recomendamos que pidas la de carne de res Angus de 8 onzas con queso, tocino y cebollas caramelizadas. Además, no dudes en agregar uno de los famosos batidos del lugar a tu almuerzo del día.

¡Una excelente forma de conmemorar el día de la Independencia!

Teak Neighborhood Grill, Orlando

Ahora dejamos a un lado el sur para trasladarnos al centro del estado…

Si estás buscando una combinación creativa de sabores en su selección de hamburguesas, Teak Neighborhood Grill en Orlando es el lugar perfect. Este lugar cuenta con más de 37 hamburguesas artesanales exclusivas que harán que tus papilas gustativas festejen. Puedes optar por la típica Spicy Verónica con queso y jalapeños en  hasta el Teak Morning Wood con Teak-daise.

Asimismo, si no eres tan fan de la carne o de los quesos exóticos, puedes elegir algunas de las opciones gourmet que este restaurante te ofrece.

Shake Shack, Orlando

Uno de los restaurantes de hamburguesas en Florida más destacados en Shake Shack, y esto se debe a lo jugoso de sus platos y diversidad de carnes en el menú. Esta es una gran cadena que está presente en varios estados del país. Sin embargo, por alguna razón los turistas destacan la franquicia ubicada en Orlando.

A pesar de que no se caracterizan por tener un gran tamaño, estas hamburguesas son deliciosas y perfectas para celebrar el 4 de julio en familia. Además, los precios no son tan costosos, lo que la hace una excelente opción para comer.

Además, es uno de nuestros lugares favoritos en toda la Florida. ¿Te atreves a vivir la experiencia Shake Shack?


No te preocupes por la dieta, el 4 de julio es una fecha importante en el país así que you deserve to celebrate it as big as you can!

Así que toma nota de estos lugares y déjate llevar por la magia de la comida perfecta. Te aseguramos que cualquiera de estas opciones hará que pases un día de la independencia excelente.

Next page para conocer nuestra receta favortia

Más de Lailyn Buvat