Scarlett Johansson se casó con el papá de su hija

La actriz que recientemente se estrenó como madre es nuevamente una mujer casada, ya que según informaron algunos medios estadounidenses Johansson contrajo matrimonio con su su prometido, el periodista francés Romain Dauriac.

Scarlett Johansson quiso mantener las cosas en privado y contrajo matrimonio el 1ero de octubre con su prometido, el periodista Romain Dauriac poco después del nacimiento de su hija Rose.

Ver más: ¡Datos que no sabías de Scarlett Johansson! -TRIVIA-

Aunque la actriz ha hecho apariciones públicas desde entonces, no ha confirmado que ya es una mujer casada. Sin embargo, la revista People publicó que la protagonista de Lucy contrajo nupcias en Philipsburg, Montana, según aseguró un empleado de la alcaldía de esa ciudad.

Otro medio estadounidense, The New York Post citó a una fuente anónima que dijo que la actriz decidió casarse en secreto porque quería una ceremonia privada.

Los rumores acerca de que Johansson y Dauriac se casaron iniciaron luego que la actriz fuera vista en una recaudación de fondos para las víctimas del huracán Sandy usando su anillo de compromiso junto lo que parecía ser un aro de matrimonio.

Publicidad

Este es el segundo matrimonio de Scarlett Johansson, quien estuvo casada con el actor canadiense Ryan Reynolds antes de divorciarse en 2010.