Secretos de Instagram que (quizás) nadie conoce

Modern communication systems

Es una de las redes sociales más utilizadas del momento, pero pocos la están aprovechando al máximo al no conocer sus atajos y trucos. Para que no seas una de ellos te presentamos estos secretos de Instagram para sacarle mayor utilidad.

La aplicación cuenta con más de 700 millones de usuarios alrededor del mundo, debido a lo adictiva que es. Sin embargo, hasta los más expertos pueden llegar a desconocer enteramente el uso de esta herramienta.

Ver más: Tips de una bloggera para que edites tus fotos como una pro

Te puede interesar: Consigue más likes en Instagram con este tip

Si crees que conocías todos los trucos o tips de esta exitosa aplicación, te presentamos algunos que tal vez no conozcas.

Secretos de Instagram

Secretos de Instagram que (quizás) nadie conoce

Publicidad

Grabar videos con manos libres

Cuando queremos grabar un video para Instagram generalmente debemos dejar presionado el botón grabar. Sin embargo, existe una forma de hacerlo sin ese botón. Es seguro que ya lo hayas descubierto, pero para los despistados debes seleccionar el signo “+” como lo harías normalmente y debajo del botón dice “normal” tendrás que moverlo hacia la derecha y se cambiará a “manos libre”.

Responde las historias con fotos o videos

Para hacer uso de esta opción solo debes tocar responder y presionar el botón de la cámara. Así podrás enviar un video o imagen como respuesta. También podrás añadirle un sticker o los escritos que desees.

Stickers personalizados

Publicidad

Los stickers son una de las acciones más utilizadas para enviarlos en las historias, pero ¿sabías que puedes personalizarlos? En el menú de los stickers debes seleccionar el icono de la camarita y tomarte la selfie. Estos pueden guardarse para las otras publicaciones que quieras hacer.

Grabar un video en retroceso

Si deseas grabar un video de forma más original puedes hacerlo de retroceso. Para ello debes elegir la opción Rewind, esta aparece en el menú que se despliega en la sección de historia.

Acceso rápido a las historias

Cuando queremos acceder a la sección de Historias, debemos entrar en la app y ahí tocar el botón de la cámara arriba en la izquierda. Pero si quieres acceder de forma más rápida, debes deslizar el dedo a la izquierda.

Detener la reproducción

Si quieres ver bien las imágenes o videos de tus seguidores en Instagram, solo debes mantener pulsado el dedo en la pantalla.

Paleta de colores personalizada

Instagram Stories nos permite hacer uso de varios colores, pero si deseas un tono en específico lo puedes hacer. Para hacerlo debes mantener presionado el dedo sobre uno de los colores. Esto hará que se despliegue una paleta donde podrás cambiar la tonalidad tal y como lo desees.

Privacidad

Una vez esté publicada tu historia puedes decidir quién la ve y quién no. Para hacerlo solo tienes que pulsar el botón con los tres puntitos que aparecen en la parte inferior derecha. Ahí irás a un menú donde seleccionarás a los usuarios que quieres que no la vean.

Más de Yessica Mardelli

COOKIES con la combinación mágica de banana y chocolate #RecetasEME

La receta es perfecta para sacarle provecho a las bananas cuando están...
Leer más