¡Conoce los SECRETOS DEL ÉXITO gracias a estas mujeres!

secretos del éxito

Los secretos del éxito han sido una de las cosas más buscadas a lo largo del tiempo. Seamos honestas, todas deseamos lograrlo pero no siempre trabajamos para ello. Sin embargo, nunca es tarde para empezar a trazar metas a futuro, y estas mujeres exitosas nos dicen cómo hacerlo.

Lo primero que hay que tener presente es que el éxito no es un objetivo o un destino. Es una MENTALIDAD que asumes para alcanzar tus objetivos. Y como todas las demás formas de pensar, no la puedes dejar caer una vez que logras tus objetivos. El esfuerzo y la determinación son la base para lograrlo. Pero, una ayuda de quienes lo hicieron no estaría mal, ¿no?

Ver más: 10 hábitos para convertirte en una MUJER EXITOSA

Veamos qué nos aconsejan estas grandes mujeres para alcanzarlo:

Secretos del éxito según las mujeres más poderosas del mundo

La naturaleza humana buscar soluciones rápidas y formas para hacerlo de inmediato. Y esto es porque nuestro cerebro quiere usar el camino de menor resistencia. Sin embargo, si realmente queremos aprender cómo tener éxito, tenemos que ir en contra de nuestra naturaleza y desafiar las barreras mentales que nos lo impiden.

El primero de los secretos del éxito nos lo da la gran Oprah Winfrey:

Publicidad


La pasión es energía Siente el poder que proviene de enfocarte en lo que te emociona“- Oprah.


No solo es un icono estadounidense, sino mundial. Esta animadora y defensora de los derechos humanos es una claro ejemplo de pasión por lo que se hace. Por eso, lo primero que hay que tener en cuenta si quieres ser exitosas es SENTIR PASIÓN por nuestro trabajo. 

Oprah afirma que si amamos lo que haces, siempre saldrán bien las cosas. Pues el corazón estará en cada actividad que realicemos. Así que ya sabes, busca hacer algo que realmente te guste y verás cómo el éxito llegará más pronto de lo que crees.

Anne Sweeney

Resultado de imagen para Anne Sweeney

Publicidad

Defínelo en tus propios términos. Hazlo según sus propias reglas y construye una vida de la que esté orgullosa” – Anne


Si la presidenta de Walt Disney, hay que prestarle atención.

Anne Sweeney nos el segundo de los secretos del éxito: la VISUALIZACIÓN.

Solo nosotras tenemos el poder de pensar qué queremos realizar, y cómo hacerlo. Cada quien es dueña de sus acciones, y eso es lo que nos levará a vivir la vida que anhelamos. 

El éxito es diferente para cada persona. Hay quienes aspiran millones de dólares y fama, mientras que otras solo aspiran una gran casa y estabilidad. Sin embargo, sea cual sea tu visión, es importante tener claro lo que desees. Así que ¡empieza a visualizar lo que quieres a futuro!.

La vida pone todo en su lugar siempre.

Indra Nooyi


El liderazgo es complicado de definir y difícil de encontrar. Pero si consigues que las personas crean en ti y te sigan, tendrás el éxito en tus manos“- Indra.


La presidenta de PepsiCo se ha convertido en una de las mujeres más influyentes del mundo. Nació en India, y su cultura aspira a la superación del hombre, más que a la de la mujer. Sin embargo, ella luchó por demostrar que nuestro género también puede lograr grandes cosas, por eso decidió viajar hasta US.

Uno de los secretos del éxito para Indra es lograr ser líder. Pero un líder positivo, que motive y enseñe a los demás. De esta manera podremos tener una red de amigos que nos ayudarán a lograr nuestros objetivos. Siempre y cuando nosotras también velemos por su propio bien.

Por eso, esfuérzate en ser alguien que inspire a otros. Siempre busca ayudar a los demás, y déjate ayudar por ellos. Esta es una clave básico no solo para lograr las metas, sino para que nos vaya bien en la vida. Según afirma Indra Nooyi.

Más de Lailyn Buvat