Selfie kid: el niño que opacó a Justin Timberlake en su presentación

Selfie Kid con Justin Timberlake

Las redes sociales hicieron de las suyas una vez más, crearon un nuevo trending topic y lo denominado: Selfie kid, el niño que se fotografió con Justin T.

Aunque los Philadelphia Eagles hayan ganado, el spotlight final se lo llevó un pequeño joven al final del halftime.

Ver más: ¡Así fue la presentación de Justin Timberlake en el Super Bowl!

Si viste el medio tiempo de este partido, sin duda notaste que este niño no reconoció al ícono de la música.

Justin Timberlake, protagonista musical de la noche, consiguió quien le hiciera sombra. Este niño logró omitir toda la presentación del cantante, para convertirse él en el centro de las conversaciones.

Sin embargo, todo personaje del momento merece que su historia sea contada.

Publicidad

¿Quién es el Selfie kid?

Su nombre es Ryan McKenna, de 13 años, y según los videos era la única persona en el U.S Bank Stadium que no sabía quién era Justin Timberlake.

Múltiples memes giraron alrededor de sus cinco minutos en televisión.

Publicidad

Resultado de imagen para selfie kid meme

Este millennial dejó en evidencia la brecha generacional entre Justin y los adolescentes.

Mi teléfono estaba reventando. Recibí demasiadas notificaciones, como 36 snapchats, 21 DM’s y más de 150 solicitudes de amistad”, afirmó en diversos medios.

Pero, no hay que juzgarlo. Seguramente no es el único que no lo conoce. La carrera de este cantante empezó en 1993, y Ryan ni soñaba en nacer.

Hagamos un recuento sobre los últimos 13 años de la historia musical de Justin T.

El Selfie kid nació en el 2005, para esa fecha la ex banda del cantante se había separado,  pero fue el inicio de la carrera de solista.

En 2007, cuando Ryan solo tenía dos años, lanzó junto a Madonna la canción hit del momento, 4 Minutes. Sin duda el Selfie kid la debió haber escuchado cuando iba en el carro con sus papás.

Avanzando en el tiempo, pasamos al 2013. Ryan tenía ocho cuando Justin lanzó uno de sus más grandes éxitos, “Suit and Tie”.

Sin embargo, en el 2016 ya el joven tenía 11 años, y quizá hasta tenía teléfono. Este fue el año donde la carrera de JT volvió a despegar con I got a feeling, canción que cantó mientras se tomaban el autorretrato.

Con 13 años parece insólito que esta gran estrella no sea conocida por todos, pero recordemos que sí existe una generación que apenas está creciendo.