Las 7 mejores series animadas que puedes encontrar en Netflix #BingewatchTime

Series animadas que no puedes dejar de ver

Generalmente cuando se piensan en series animadas se cree que son para niños o adolescentes. Pero en los últimos años se han creado programas para adultos que te sacarán más de una carcajada.

Cuando se trata de transmitir contenido en Netflix, tienes muchas opciones. Like a lot. Por eso estamos aquí para ayudarte a reducir la vasta biblioteca a algo un poco más manejable.

Ver más: ¡Descubre cuáles son las mejores series de Netflix para ver estas vacaciones!

Y si estás buscando series animadas clásicos, series de anime de fama mundial o lo último en animación generada por computadora, ¡has venido al lugar correcto!

Desde Los Simpson, Family Guy o South Park, sabemos que hay un público adulto a los que les encanta ver series animadas y disfrutan cada episodio y temporada.

Series animadas que no puedes dejar de verEl secreto de sus éxitos puede ser que tratan temas importantes de forma simple, sin dejar de hacer criticas bajo la estela del humor y el sarcasmo.

Publicidad

Si eres un fanático del anime, hay mucho por lo que estar entusiasmado. Aunque Netflix tiene dificultades para proporcionar toda la serie de algunas de las series más largas. A menudo ofreciendo solo la primera temporada como un teaser.

Sin embargo, también son el único lugar para encontrar series actuales y en curso como el Voltron Legendary Defender y los Trollhunters ganadores del Emmy de Guillermo del Toro. Let’s get started?

7 series animadas que puedes ver en Netflix

RICK AND MORTY

Con sólo tres temporadas, la última recién terminada, esta seria animada abarca todos los memes y comentarios en redes sociales.

Y es que en poco tiempo ha conseguido fieles seguidores. Tiene amplias referencias “Regreso al futuro” y una alta carga de humor negro. Cuenta la historia de un abuelo cínico, quien es un científico loco, y su muy manejable nieto adolescente.

Publicidad

Esta historia te hará viajar por cosas insólitas pero muy ingeniosas.

DEATH NOTE

Adaptado de la serie de manga japonesa escrita por Tsugumi Ohba e ilustrada por Takeshi Obata, viene Death Note, una cola tensa de gato y ratón entre un estudiante de secundaria que tiene el poder de la muerte en sus manos y los detectives que intentan derribarlo.

Es una increíble historia de crimen que mantiene lo sobrenatural al mínimo, excepto por su concepto central: nuestro protagonista puede quitarle la vida a cualquiera cuyo nombre esté escrito en él gracias al poder ejercido por el shinigami o los Dioses de la Muerte.

Eso es bastante responsabilidad puesta en los hombros de un adolescente, incluso uno tan brillante como Light Yagami. Y eso es lo que hace que ver a Death Note (el anime, no la reciente adaptación de acción en vivo) sea una alegría.

Es una serie muy cerebral que pasa más tiempo recorriendo a los espectadores a través de las complicadas redes tejidas por Light y el detective igualmente dotado pero excéntrico, conocido solo como L.

ARCHER

Tiene nueve temporadas y forma parte de la cadena fX. Su personaje principal Sterling Archer, es un espía según él: “el mejor del mundo”.

Tiene un problema de alcohol y machismo. Pero debe trabajar con su madre, jefa de su agencia, una mujer hostil. La serie con mucho humor negro ha dado varios giros interesante, ya que ahora trata temas como el narcotráfico.

BOB’S BURGERS

Este sitcom se ha ganado dos premios Emmys a programa animado. Y cuenta con ocho temporadas ya. Se trata de la familia Belcher la cual tiene un restaurante de hamburguesas.

La trama se centra en como luchan por hacer su negocio funcionar y la relación familiar. Además de graciosa tiene un toque de ternura que vale la pena para hacer un bingewatch.

BOJACK HORSEMAN

Netflix acaba de renovarla para una quinta temporada y es que tiene dos factores que enganchan bastante. Por ejemplo la cuarta temporada fue muy hilarante sí, peor también hizo sufrir a los espectadores; pues liga el drama y la comedia.

Aquí tratan temáticas fuertes, el existencialismo y el humor. We mean, this is a actual gold mine.

TROLLHUNTERS

Esta serie animada tiene el premio por mejor serie original de los Emmy’s. La producción es una adición refrescante a la escena de animación moderna. Y por muy infantil que pueda parecer, te mantiene enganchado de principio a fin. En serio.

La nueva entrada toma prestada del vasto depósito de conocimiento de Guillermo del Toro sobre todas las cosas mitológicas, míticas y ocultas. Está lleno de acción.

Es mucho más divertida que muchas series animadas infantiles actuales, y tiene su propia y exclusiva historia que apenas comienza a ser descubierta. Y es simplemente fascinantes.

Trollhunters sigue a Jim Lake, Jr., un estudiante inteligente y trabajador que, sin ceremonias, se encuentra en posesión del título de Trollhunter y de todas las responsabilidades que ello conlleva.

Tanto los amigos nuevos como los viejos lo ayudan en su batalla contra las fuerzas del mal. Pero sus vidas, tanto por encima como por debajo de la ciudad de Arcadia, a menudo se entrelazan.

Esto complica un poco las cosas, pero también permite un tipo de narración muy arraigada… Con la base que puede tener un guerrero blindado que lucha contra los trolls malvados.

¡Ponte al día antes de que comience la temporada 2 más adelante este año!

VOLTRON LEGENDARY DEFENDER

El Defensor Legendario de Voltron no debería ser una venta difícil. Es una excelente versión reiniciada del clásico de los 80 que combinó numerosas series de anime japonesas en un legendario programa de acción.

Esta vez, los pilotos de la Fuerza de los Leones, conocidos como Paladines, reciben un poco de cambio de imagen para llevarlos a la época contemporánea y los personajes secundarios aportan mucha personalidad.

Para los no iniciados, el emperador Zarkon, líder de Galra, ha estado destruyendo planetas y esclavizando civilizaciones durante miles de años. ¿La única fuerza lo suficientemente poderosa para detenerlo? Voltron, un robot de 100 metros de altura formado por cinco leones robóticos. Cada uno pilotado por un paladín.

Siete temporadas han explorado todo tipo de facetas de los personajes, sus aliados y enemigos, y sus poderosos leones, convirtiéndose en una de las mejores series animadas actualmente en televisión.

Mientras esperamos con impaciencia la temporada final, que llegará a fines de este año, queda por ver cómo terminará todo y cuáles serán las futuras historias en el horizonte.

 

Más de Deniz Grey Caballero

Mujeres latinas en Miami: ¡Los 7 mejores lugares para reunir a tus amigas!

Con estos lugares, podrás reunir a todas tus amigas... Finally!
Leer más