Shakira estrenó el clip de su tema “Me enamoré”

shakira video musical

Luego de anunciar el lanzamiento de su próximo disco de estudio “El Dorado”, Shakira presentó el videoclip del tema “Me enamoré”

La divertida y consolidada relación de Shakira y Gerard Piqué no solo se ha visto reflejada en múltiples entrevistas y apariciones en público, ahora la cantante la muestra desde una nueva perspectiva: en su nuevo trabajo musical. La colombiana invitó a quien la inspiró a escribir su canción “Me enamoré”: el defensa central del Fútbol Club Barcelona, su pareja y el padre de sus dos hijos.

Ver más: Shakira adelanta detalles de su nuevo video

shakira me enamoré

En el clip  Shakira y Gerard Piqué comparten diversas escenas: en un bosqué, en una habitación, jugando baloncesto, viajando en auto, e incluso saltando en paracaídas. Lo de estar abrazada a los árboles también se deja ver en el audiovisual, al igual que en las postales que envío a sus fanáticos cuando comenzó a promocionar este sencillo.

shakira me enamoré video

Publicidad

¿Cuándo aparece Piqué en el nuevo video de Shakira?

A lo largo de todo el video. Sin embargo, primero lo hace como una especie de observador, se ven sus manos e incluso un mechón de su cabello. No es sino hasta el final que en una escena romántica aparece el español en su totalidad… ¡Y de qué manera!

Más detalles sobre el clip de Shakira

Por el momento, el clip de “Me enamoré” registra más de 17 millones de visualizaciones en Youtube. El viernes 12 de mayo- fecha en la salió el video- tuvo más de 5 millones de views en tan solo horas, por lo que la cantante agradeció la receptividad del público hacia su nueva producción.

shakira me enamoré

Además de presentar el clip, a través de sus redes sociales (@shakira) compartió momentos divertidos durante la grabación del mismo.

Shakira feliz luego de encestar el balón

“¡Este es un buen marido!”

Más videos cortos durante la grabación de “Me enamoré”

“Aquí está mi nuevo video “Me Enamoré” con mi invitado favorito”, Shak.

Más de Cecilia Avilés