Shakira revela el nombre de su segundo hijo

La cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué dieron la bienvenida al mundo a un pequeño que nació saludable, según señalaron medios de prensa internacionales.

Shakira y Piqué se convirtieron en padres nuevamente. El bebé nació el 29 de enero en la clínica Teknon de Barcelona alrededor de las 10 de la noche, según se anunció a través de la redes sociales de la cantante colombiana.

Ver más: Shakira publica primera foto de su bebé

“Estamos felices de anunciar el nacimiento de Sasha Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 29 de Enero a las 21:54h, en Barcelona. El nombre Sasha es de origen griego y ruso y significa “defensor de la humanidad” y “guerrero.” La clínica informó que tanto la madre como el bebé, se encuentran en perfecto estado de salud.

Por su parte el abuelo de Piqué, Amador Bernabéu declaró que Shakira y el futbolista estaban muy felices por la llegada de su segundo hijo aunque como era de esperarse, la cantante estaba un poco agotada. Además el orgulloso abuelo adelantó que el bebé se parece a Piqué.

Como ocurrió con Milan, ya el abuelo se encargó de hacer socio del Barça al pequeño Sasha y de mandar a hacer una camisa del equipo con su nombre estampado y el número 3, el mismo que lleva su papá.

Publicidad

Más de Equipo Emedemujer

¿Cómo iniciarse en la meditación?

Vivimos en mundo frenético donde la depresión, el estrés y la ansiedad...
Leer más