Sharon Loew presenta accesorios para San Valentín

 

Luego de lanzar su más reciente colección titulada “Colibrí”, la orfebre venezolana presenta sus nuevas creaciones especiales para el 14 de febrero, a propósito del Día de Amor y la Amistad

Ver más: Sharon Loew alza el vuelo con Colibrí

La propuesta de Sharon Loew para San Valentín tiene como protagonista a un anillo con engaste de zircones, bañado en oro y plata. En su opinión, este accesorio honra las relaciones afectivas entre los seres humanos.

anillo san valentín

“Representa el compromiso mutuo de quererse, respetarse y apoyarse en las buenas y en las malas; de ser leales y mantener vivo el sentimiento que los une”.

Publicidad

Esta edición especial cuenta con 150 piezas exclusivas entre pulseras y collares, elaborados con cadenas y espinelas, es decir, un tipo de piedras semipreciosas. Estos accesorios igualmente tienen el mismo símbolo: el pequeño y delicado anillo, tal y como se puede apreciar en las imágenes.

collares san valentín

Sharon Loew, una marca que trasciende

Actualmente, todas las piezas de la marca Sharon Loew se comercializan en Miami, Panamá y Europa. Próximamente a través de la página web: www.sharonloew.com.

Coordenadas

Twitter: @sharonloew

Instagram: @sharonloewve

Publicidad

Facebook: Sharon Loew Joyas y Accesorios

Imagen: Cortesía

Sharon Loew presenta accesorios para San Valentín

Más de Cecilia Avilés