Los 3 signos del zodiaco que tendrán mayor suerte en FEBRERO

cuáles son los signos del zodiaco en febrero que tendrán mayor suerte

Estos 3 signos del zodiaco en febrero tendrán su mejor mes del año, ¡y solo irá mejorando!

Febrero está just in the tip of your toe, y hasta ahora, todo bien. ¿Correcto? Personalmente, hay algo especial en los años impares. Pero se siente realmente destacado este 2019.

Ver más: Estos 3 signos del zodiaco tendrán una suerte increíble en Octubre

For your information, estos tres signos del zodiaco en febrero tendrán el mejor mes de 2019: Géminis, Libra y Piscis.

Además, a pesar de las duras realidades que vienen con la temporada de Capricornio, 2019 realmente comenzó con el pie derecho. Especialmente con el reciente eclipse solar parcial. ¿Me equivoco? Una vez más, todos somos diferentes, pero algo nos dice que febrero va a ser aún mejor.

Este mes está repleto de tránsitos astrológicos, y confía en nosotras cuando te digamos que definitivamente sentirás los cambios cósmicos.

Sin embargo, antes de echar un vistazo más de cerca a Groovy February, demos un poco de amor a nuestros portadores de agua, teniendo en cuenta que también estamos en medio de la temporada de Acuario.

Publicidad

Hablando de eso, ¿has estado aprovechando tu lado humanitario? ¿Cómo has estado compartiendo tus regalos únicos con el resto del mundo?

Curiosamente, el eclipse total de luna en Leo que tuvo lugar el 21 de enero, nos pidió que reflexionáramos exactamente sobre eso. Por lo que fue realmente una cálida bienvenida a la temporada de Acuario.

Este febrero, Venus entra en Capricornio el 3 de febrero, justo un día antes de la luna nueva en Acuario. Mercurio, el mensajero, se desliza hacia el sueño de Piscis el 10 de febrero y Marte, como un guerrero, ingresa a Tauro en el Día de San Valentín.

(We told you que no estábamos mintiendo, porque estaba repleto). Quirón, el sanador herido, regresa a Aries el 18 de febrero. Y el sol entra en Piscis el mismo día.

Por último, y ciertamente no menos importante, habrá una luna llena en Virgo el 19 de febrero, que también es la culminación de las semillas que planeamos en septiembre de 2018.

Publicidad

¿Necesitamos decir más? Mientras tanto, aquí hay una mirada más cercana a lo que les espera a Géminis, Libra y Piscis.

Los 3 signos del zodiaco en febrero que tendrán el mejor mes de 2019

GÉMINIS: ESTÁS BRILLANDO CON ALEGRÍA Y OPTIMISMO

los signos del zodiaco en febrero que tendrán mayor suerte

Esto se siente mucho mejor que el mes pasado, ¿verdad?

Obviamente, el sol estaba iluminando tu octava casa llena de intensidad dur ante la temporada de Capricornio. Y bueno, ahora estás listo para conquistar el mundo, ¿verdad, Géminis?

Sin embargo, hay más por venir, así que aguanta. HOLD ON TO THIS THOUGHT. Mientras tanto, decimos que vas a una aventura en algún lugar lejano. Tal vez un viaje que disfrutarás para que puedas volver a sentirte descansado y completamente nuevo. Justo a tiempo para la temporada de Piscis. Confía en nosotros, vas a necesitar energía extra, especialmente en el lugar de trabajo.

También en esta temporada podrás canalizar todos los nuevos proyectos de tu vida. We mean, TODOS. Desde el ámbito laboral hasta el amor. Así que preparate mentalmente para asumir cuáles serán tus nuevas metas para este año.

De lo signos del zodiaco en febrero, tú géminis, podrás tener en tus manos el control de tu vida. Esperamos sepas aprovechar este momento de alegría y optimismo.

LIBRA: ESTÁS LISTA, READY TO BE THE MAIN STAGE

cuáles son los signos del zodiaco en febrero que tendrán mayor suerte

Estás resplandeciente de carisma y te sientes tan confiado como siempre.

No tienes miedo de dejar que tu bandera freak de Acuario este mes, Libra. ¡Woohoo! Acuario es definitely your sister sign después de todo.

Por lo que no es de extrañar que prosperes durante esta excéntrica temporada de free as f$ck. A ver, just a quick reminder. Acuario significa libertad, independencia, rebeldía. Aprovecha todo este momento para ponerle ese sentimiento a tu vida. Like a sugar rush, no estará allí siempre, pero se necesita a veces.

Hablando de eso, deja que toda esa energía rebelde salga de tu sistema ahora. Esto para que puedas volver a lo básico justo a tiempo para la temporada de Piscis. Ya que el sol saldrá de tu quinta casa coqueta el 18 de febrero y se deslizará hacia tu sexta casa responsable de los deberes diarios.

So, right now es el tiempo oportuno para apoderarte de los aquarium feelings. Después tendrás que dejar ese sentimiento atrás y ponerte seria y responsable. Se trata del balance y equilibrio, my friend.

PISCIS: ESTÁS EXPERIMENTANDO UN RENACIMIENTO CÓSMICO

cuáles son los signos del zodiaco en febrero que tendrán mayor suerte

Estás a semanas de tu revolución solar y estás haciendo lo que mejor haces: soñar, fantasear, descansar y recargar tus baterías. To be honest, este puede ser un momento extraño para algunos de nosotros. Pero dado que esta área de tu gráfico da la razón de tu signo, no hay ninguna sorpresa aquí.

Entonces, tómate este tiempo para ti, Piscis. Medita, relájate y tómatelo con calma. Como estarás en un proceso reflexivo, tendrás la oportunidad de tomar decisiones muy importantes para el curso de 2019. 

Piensa en retrospectiva ¿qué es lo mejor que le ha pasado a tu vida últimamente?

Also, ¿qué ha sido lo más negativo? A cualquiera de estas dos preguntas dáles una respuesta. A lo positivo, tómalo en tus manos y sácale provecho, aún más. Mientras que lo malo, es momento de desecharlo o dejarlo finalmente atrás. You have to say goodbye once and for all.

Estarás listo para salir de su caparazón una vez que llegue el 18 de febrero. Sueña en grande, esta probablemente será tu mejor temporada de 2019. Si quieres cambiar ciertos aspectos de tu vida, estás en la capacidad de hacerlo. La mente atrae, think about that.

Además, antes de que se nos olvide, ¡feliz cumpleaños!

Estos serán los signos del zodiaco en febrero que tendrán el mejor mes del año. Y aunque la astrología nos ayuda de cierta manera a guiarnos, siempre podrás tomar acciones por ti misma para lograr lo que desees.