Estos 3 signos del zodiaco tendrán una suerte increíble en Octubre

Signos del zodiaco en octubre

Estos tres signos del zodiaco en octubre, tendrán el mejor mes del año. Simplemente, porque las vibraciones están fluyendo alrededor de ellos. 

Octubre está aquí, casi es Halloween, y el aire está lleno de delicias otoñales. ¿Cuáles son tus metas este mes? ¿Te estás dirigiendo al cosmos en busca de guía, o simplemente sigues la corriente?

Ver más: Incorpora tu signo del zodiaco a tu closet

Para que quede constancia, estos signos del zodiaco en octubre harán estragos de alegría. Así que no dudes en aprovechar al máximo: Géminis, Libra y Acuario.

La verdad es que estamos a más de la mitad de la rueda del zodiaco, y afortunadamente para nosotros, las cosas están empezando a ponerse en su lugar. De hecho, probablemente ya estés notando la diferencia, especialmente con Venus en la crudeza y la búsqueda de la verdad de Escorpio.

¿Puedes sentir eso? ¿Estás percibiendo todo lo que se está moviendo debajo de esta superficie?

Publicidad

Por supuesto, ¿qué tiene que ver Venus en Escorpio con la temporada de Libra? Bueno, para empezar, Venus es el gobernante planetario de Libra, así que con el sol y Mercurio en tránsito a través del signo de Libra, ¿de dónde crees que estos cuerpos celestes obtienen su energía? ¡Voilá!

Básicamente, Venus en Escorpio se ha apoderado del cielo y solo espera a que Mercurio entre a Escorpio el 9 de octubre. Ahora, no lo tomes a mal, Libra. Sabemos que esta es tu revolución solar y todo eso, pero es lo que es.

El sol es el corazón de nuestro sistema solar, y si el sol está en Libra y Venus en Escorpio, la energía no es tan “Libra” como nos gustaría, y eso está bien. Ah, y antes de que se nos olvide, Venus retrocedió el 5 de octubre, por lo que ello lo respaldará en Libra justo a tiempo para Halloween. ¿Eres feliz ahora?

De todos modos, esto es lo que te espera este mes, observadores de estrellas:

Estos tres signos del zodiaco en octubre, ¡se llenarán de alegría!

Géminis

Cuáles son los signos del zodiaco en octubre que tendrán mayor fortuna

Publicidad

El sol está energizando tu quinta y coqueta casa de diversión. Romance y creatividad este mes, and you are on fire girl!

Seamos realistas, el flirteo es tu pasatiempo favorito, y bueno, ¿cómo puede alguien resistir ese brillo en tus ojos? La luna nueva en Libra el 8 de octubre ilumina el área de tu carta relacionada con la expresión creativa, lo que desatará nuevos comienzos creativos.

¿Estás trabajando en un nuevo proyecto? Tal vez, este mes te encuentres con alguien especial y deposites esa energía creativa en ella. Todo es posible cuando la quinta casa está involucrada.

Hablando de amor, Venus va retrógrado desde el 5 de octubre en su práctica sexta casa de salud y rutina diaria.

¿Estás reavivando las relaciones el lugar de enfocarte en el trabajo? Esperamos que sí. De los signos del zodiaco en octubre, el más accurate es Géminis.

Es el momento perfecto para enfocarte en tus sentimientos y en lo que realmente te importa. Deja por un poco las preocupaciones atrás y enfócate en sentirte plena y feliz.

Tal vez estás empezando una nueva rutina. Cualquiera que sea el caso, la energía retrógrada es ideal para el work behind the scenes ¡así que consíguelo todo porque lo puedes lograr!

Libra

Libra, acuario y géminis, los signos del zodiaco en octubre más afortunados

Feliz cumpleaños, hermosa niña de Venus, tú. Con el sol viajando a través de su primera casa, todas las actividades relacionadas con tu apariencia e identidad personal estarán en primer lugar durante este tiempo.

Queremos decir… C’mmon es la temporada de tu cumpleaños. Después de todo, nadie ama la belleza y la gracia más que tú, Libra.

Hablando de eso, tu planeta regente retrocedió este 5 de octubre a través de tu segunda casa de finanzas y autoestima.

Venus quiere que vuelvas a evaluar tu autoestima, sin mencionar tus buenos hábitos durante este ciclo retro. El planeta del amor regresa a tu signo justo a tiempo para Halloween. Y para entonces, creemos que tendrás un mejor entendimiento de tus valores para entonces, ¿no crees?

Por cierto, no hay nada que temer, al contrario. Este período retrógrado te traerá un cierre muy necesario, y quizás también dinero extra. Lo importante durante este mes, es que aproveches tus características de persona libre. De esa manera, encontrando el equilibrio entre your inner you and outside you demostrarás que estás en todo tu elemento.

Acuario

¿La pasión por los viajes está cerca?

Con el sol viajando a través de su extensa novena casa de viajes, estudios superiores y tierras extranjeras, estás ansioso por la emoción y la sensación de ser tan espontáneo como siempre.

Los signos del zodiaco que tendrán suerte este mesEstás expandiendo tus horizontes, y lo más probable es que estés listo para tomar un nuevo curso sobre ese estudio que tanto te entusiasma.

Mercurio también está trabajando duro en esta área de tu historial. Por lo que tu decisión de último minuto de regresar a los estudios honestamente no nos sorprende.

Mientras tanto, Venus, el planeta del amor y la belleza, está encantando tu décima casa de carrera y destino en el mundo. Entonces, serás más atractivo para el público durante este tiempo.

Sin embargo, asegúrate de tomarte las cosas con calma ya que Venus está retrogrado desde el 5 de octubre.

Nuevamente, no hay nada que temer aquí, pero definitivamente es algo para tener en cuenta. De repente, podrías encontrarte con una sombra o dos, en términos de sus relaciones profesionales. La buena noticia es que Venus en Escorpio solo dice la verdad.

Tus non attached feelings podrían ponerte en aprietos. Aunque sabemos que siempre encontrarás la solución. Siempre la paciencia será clave para cualquier relación en la que pienses involucrarte. Y cuando lo hagas… podrías empezar una de las mejores épocas de tu vida.

Ahora que ya sabes cuáles son los signos del zodiaco en octubre más afortunados, ¿qué esperas para empezar a disfrutar?

Más de Deniz Grey Caballero

11 de noviembre: DOS rituales para abrir el portal mágico y renovar tus energías

Consigue lo que deseas con la aplicación de estos rituales simples pero...
Leer más