¡El mejor playlist de Halloween según Spotify! Ready to party?

El mejor playlist de halloween

Creemos que es bastante seguro decir que a todo el mundo le gusta un buen playlist de Halloween. Ya sea que estés tocando Monster Mash solo en el auto o hitting Disturbia por los altavoces en tu gigantesca fiesta de Halloween.

Una lista interminable de melodías espeluznantes casi siempre se las arregla para hacernos disfrutar bastante. Y si necesitas alguna inspiración para hacer el mejor playlist de Halloween estas canciones ideales para la spooky season de Spotify con la mejor transmisión definitivamente deberían hacer el truco.

Ver más: Crean el mejor playlist para dar a luz

Están casi garantizados para darte el miedo más grande (y más espeluznante) de tu vida.

Justo a tiempo para Halloween, el miércoles 31 de octubre, Spotify se mostró totalmente implacable cuando la compañía lanzó las mejores canciones de Halloween en los EE. UU. Y en todo el mundo.

Como probablemente habrías imaginado, el éxito de Michael Jackson, “Thriller”, llegó a lo más alto tanto en las listas estadounidenses como en las más internacionales. Como era de esperar, es seguido de cerca por “Ghostbusters” de Ray Park Jr. y el siempre tan clásico “Monster Mash”.

Publicidad

Por lo tanto, si actualmente está armando tu propio playlist de Halloween y necesitas un poco de inspiración, consulta las 10 mejores canciones en streaming en los Estados Unidos, a continuación:

El mejor y más reproducido playlist de Halloween, según Spotify

Michael Jackson’s – “Thriller”

Este éxito que tiene más de 30 años ha sabido superarse siempre. En cada Halloween es inevitable y casi obligatorio escuchar o hacer referencias a este tema. ¿A que sí?

En una película de terror musical de casi 14 minutos de duración, Michael nos permitió disfrutar de sus fantasías de películas de monstruos que jamás pasa de moda.

Bobby “Boris” Pickett’s – “Monster Mash”

Publicidad

Ray Parker, Jr.’s – “Ghostbusters”

Oh, God. How not to know this song? 

Si bien los niños de Stranger Things nos hicieron revivir la emoción de cantarla, cuando no estamos de temporada, solo imagínense estar en junio del 84 en el momento en que la canción estrenó. A ver… estuvo en el número uno de los Billboard Hot 100 durante tres semanas, not one, three…

Así que no es para menos que se encuentre en esta lista.

Blue Öyster Cult’s – “(Don’t Fear) The Reaper”

AC/DC’s – “Highway to Hell”

The Citizens of Halloween’s – “This Is Halloween”

This Is Halloween “es una canción de la película de 1993, The Nightmare Before Christmas, but we are pretty sure you already knew about that. Con música y letras escritas por Danny Elfman, esta canción se convirtió en un clásico.

En la película, podemos ver a los residentes de la ficticia” Ciudad de Halloween”, que es el escenario principal de la cinta. Aquí también se introduce el estilo de vida centrado en la locación. Pero para los buenos nuevos que nos leen, déjennos decirles algo… tanto la película como la canción cumplieron este año su 25 aniversario.

Say what!!!?? Así que quienes no la han visto o escuchado pónganse al día y quienes vivieron el estreno, yup, you can feel old…

Warren Zevon’s – “Werewolves of London”

Rockwell’s – “Somebody’s Watching Me”

Okay, we’ve heard this through a lot of memes. Pero el éxito de esta canción realmente estuvo en la fusión de voces. Por si no te has dado cuenta, Michael Jackson canta el backup.

And just for you to know, la hermana de Rockwell, Hazel, estaba casada con el hermano de Jackson, Jermaine. Michael Jackson estaba en el apogeo de sus poderes, god bless Michal again, y Rockwell sabía que podía hacer estallar la canción si podía convencer a Michael de que cantara en ella.

Oh yes he did it…

DJ Jazzy Jeff & The Fresh Prince’s – “A Nightmare on My Street”

Santana’s -“Black Magic Woman”

Te sorprenderá, o no,  saber que las 10 mejores canciones de Halloween transmitidas en todo el mundo son exactamente las mismas, lo cual es bastante salvaje.

A pesar de que Halloween se celebra tradicionalmente principalmente en los Estados Unidos, según Spotify, las vacaciones espeluznantes están ganando popularidad en otros países fuera de los Estados Unidos. Lo cual es muy interesante de pensar. No sabemos de ustedes, pero nos encantaría celebrar esta fecha. en otro país.

¿Francia? Tailandia? Tal vez debamos tener en cuenta estos destinos para las festividades del próximo año.

Si estás organizando una fiesta de Halloween este año, tendrás que hacer algunas configuraciones. Además de crear esta lista de reproducción. Si ese es el caso, asegúrate de revisar nuestros disfraces inspirados en tus personajes favoritos de los 90’s. También nuestros couple costumes funnies AF.

Solo asegúrate de que todo sea extremadamente digno de Instagram con algunos adornos y, por supuesto, un poco de magia negra.

Si quieres complementar este playlist de Halloween otorgados por los dioses de Spotify, nosotras en EME hemos hecho nuestro spooky set con las favoritas para la temporada. Wink, wink.

¡10 canciones para disfrutar en Halloween, por el equipo EME!

Lady Gaga – “Bad Romance”

Missy Elliott – “Get Ur Freak On”

Nina Simone – “I Put a Spell on You”

Big Sean ft. Lil Wayne y Jhene Aiko – “Beware”

Kanye West, JAY Z, Rick Ross, Nicki Minaj – “Monster”

Yeah Yeah Yeahs – “Heads Will Roll (A-Trak Remix)”

Rihanna – “Disturbia”

Justin Timberlake – “True Blood”

Fleetwood Mac – “Black Magic Woman”

Nelly Furtado – “Maneater”

Eres libre de estar en desacuerdo con nosotras en esto, pero Halloween es sin duda una de las mejores épocas del año. Si bien los dulces y las decoraciones son importantes, la música es obviamente una de las mejores partes.

Desde clásicos como “This Is Halloween” y “Werewolves of London”, hasta éxitos más contemporáneos, definitivamente hay una canción para todos.

Inspírate con estos éxitos populares o crea tu propia lista de reproducción completamente nueva. Independientemente de lo que decidas hacer, no te olvides de hacerlo tan espeluznante as hell.

Más de Deniz Grey Caballero