Tarde: cuando te enamoras estando ¿enamorada?

“Tú ibas con él, yo iba con ella, jugando a ser felices por desesperados, por no aguardar los sueños, por miedo a quedar solos”.

Que alguien nos pase una navaja para cortarnos las venas. La frase en cuestión es parte de la letra de la canción Tarde de Ricardo Arjona. La letra es no apta para sensibles pero muy acertada cuando de relaciones a destiempo se trata.

Ver más: ¿Estás perdiendo tiempo en tu relación?

¿Alguna vez te has enamorado de alguien cuando ya estabas supuestamente feliz con otra pareja?

Sucede más a menudo de lo que pensamos, pero cómo duele cuando le pasa a uno. La comodidad, la paz, y el miedo a lo desconocido son claves para conformarse con relaciones que quizá no nos llenan pero que tampoco nos hacen daño, por lo que seguimos en ellas hasta que llega la chispa de la discordia. Esa persona perfecta para nosotros en todos los sentidos. No solo en lo físico, sino en lo emocional y cultural.

¿Y ahora qué hacemos? Pocas de estas relaciones resultan. Los que nos quedamos con la comodidad seguimos indeterminadamente, preguntándonos qué habría sucedido si nos lanzáramos a la aventura. Los que nos lanzamos a la aventura nos solemos sentir culpables y comenzamos a desconfiar: Si a mi me conoció con pareja, ¿por qué no conocería a otra persona en las mismas circustancias?

Publicidad

No hay una respuesta rotunda ante un tema tan delicado. Más bien fue un deshaogo para que nos compartas tu propia historia. Y mientras lo haces, te dejamos la canción en cuestión que nos inspiró este artículo.

Escrito por
Más de

Alimentos que te ponen de malhumor

Proporcionan una dosis de energía, pero luego te alteran el estado de...
Leer más