Tendencias para 2019: posibles prendas que comprarás este año

colores neon 2019

New year, new clothes! Las tendencias para 2019 prometen ser una joya artística. Portales como Vogue, InStyle y Elle ya comenzaron a explicar los primeros hits de la moda para este año…

Ver más: #HairStyle ¡Conoce las tendencias para el cabello este 2019 según Leonardo Rocco!

Le decimos adiós a las prendas de cuero y hola a los metalizados. Asimismo, los colores minimalistas harán de las suyas, o por lo menos así lo aseguran los magnates de la moda. Lo cierto es que este 2019 vendrá lleno de sorpresas, sin embargo, algunas de los próximos clásicos ya están en in stock.

Una nueva era se avecina, y en Eme de Mujer les queremos mostrar el abre boca de lo que serán las próximas piezas que veremos en las grandes pasarelas. 

Tendencias para 2019: Oversized hats

Esta es una pieza que ha sido diseñada por años. Sin embargo, este 2019 la veremos resaltar un poco más…

Publicidad

Lo hermoso de estos sombreros es que combinan con todos los outfits de nuestro armario. Ya sea con un traje de baño completo o una larga y clásica falda de seda. Esta pieza se ha convertido en un must para este 2019. 

Asimismo, aunque puedas conseguir diferentes formas y estilos de esta clásica prenda, el más utilizado es este:

Sombrero Panamá uno de los accesorios para el verano 2018

Existen ciertas reglas que debes seguir si quieres llevar puesto este hermoso sombrero. Lo primero que debes que saber es que el tamaño de esta prenda dependerá de la vestimenta que lleves puesta. Si vas a un lugar elegante, lo mejor es optar por un oversized hat pequeño y un poco más plano. Sin embargo, si tu destino es la playa o algún sitio turístico, te recomendamos buscar un sombrero largo y un poco más grueso.

En segundo debes estar atenta a los patrones de colores que lleves puesto. Si tu outfit se inclina hacia los colores oscuros, tu oversized debe ser claro ya que esto hará que se rompa la monotonía del atuendo. Pero si llevas colores pasteles en tu ropa, lo mejor es utilizar un sombrero oscuro.

Publicidad