Vestidos de verano: 7 imprescindibles que debes tener esta temporada

Conoce las tendencias en vestidos de verano 2018

Los vestidos de verano son la manera más fácil de perfeccionar tu estilo durante la calurosa temporada. Aparte es una forma de divertirnos al vestir, sin tener que medirnos en colores o formas. Por lo que, definitivamente, son unas prendas que nos dejan expresarnos y amar aún más el verano.

No necesitas preocuparte por coordinar conjuntos complicados, la libertad aquí es la palabra que define this time of the year.

Ver más: ¡Préparate! Estos son los 5 accesorios imprescindibles para lucir trendy en verano. Por Karina Braun

Ya sea que busques algo informal o un estilo un poco más elegante, un vestido es una excelente manera de garantizar que te sientas segura. Así que hemos buscado las tendencias de las tiendas para que tengas un referente y puedas darle rienda suelta a tu inspiración. De nada.

Esta temporada, te espera un verdadero placer, ya que hay vestidos de verano para todos los gustos. El lino ha tenido un regreso masivo (e inesperado). La tela de estilo hippie se ha vuelto a poner en onda de repente y los estilos de botones se han visto en todo el feed de Instagram.

Evidentemente, no puedes ignorar los lunares. Por supuesto, una impresión clásica que nunca parece desaparecer por mucho tiempo. Pero este verano, el patrón antiguo ha tenido una actualización con un montón de diseños divertidos.

Publicidad

Otro estilo favorito es el vestido midi, con marcas súper populares como Kitri liderando el camino. Esta longitud recatada es perfecta para cuando el clima es un poco cambiante, ya que puedes vestirlo con medias, capas ligeras o con sandalias y gafas de sol simples.

Por otra parte, nunca nos equivocaremos con un vestido de flores a la mano. Los colores lila, rosa y limón pueden darnos el toque perfecto. Y no olvides que las mangas grandes están de vuelta, los hombros al estilo de los años 80 y las mangas abultadas están en todas partes en este momento.

¡Estos son los vestidos de verano que marcarán tendencia en la temporada!

1. Topshop | Poppy Ruffle Mini Dress

Muestra esos hombros elegantes y cautivadores este verano. You know you wanna. Un mini dress floral es uno de las piezas imprescindibles de este verano. No importa la variación o corte que tenga, seguramente esta será la prenda que mayor nos saque de apuros cuando queramos disfrutar del cálido clima.

2. Zara | Vestido de lino con mangas abultadas

La ropa de lino ha vuelto a lo grande, ¡y lo aprobamos por completo! Nos encontraremos muchas prendas de vestir con este material que nos deja con un equilibrio entre lo elegante y lo casual. Además, este modelo también incorpora los botones, elemento que será repetitivo y clave durante la temporada.

Publicidad

Las prendas de lino formarán parte de los mejores vestidos de verano 2018

3. Forever 21 | Polka Dot Maxi Wrap Dress

Los lunares nunca pasan de moda, es por ellos que in every season, están súper presentes. Sin embargo, en verano podemos usarlos libremente y bajo cualquier formato. Sin duda, una prenda que no puedes dejar de tener en tu armario.

los lunares serán tendencia en los vestidos de verano 2018

4. H&M | Playsuit de lino con mangas anchas

Otra vez el lino es protagonista. Y como comentamos anteriormente el juego de formas con las mangas convierten piezas sencillas en el perfecto outfit, y esto sin dudar, es una constante en los vestidos de verano de 2018.

Agreguémosle a este playsuit un sombrerito panameño y una cartera de canasto ¡De ensueño!

Conoce los vestidos de verano que serán tendencia este 2018

5. Express | Side Cut-Out Mini Dress

Este podría ser un variante perfecto del corte tipo delantal, si quieres este corte clásico, go for it. Sin embargo, este modelo va un poco más allá de los clásicos tirantes, dejando recto el cuello. Plus: aunque el estampado es tradicional, sigue fascinándonos.

conoce las tendencias en vestidos de verano para este año

6. Zara | Striped Jumpsuit Dress

Botones y más botones. Por su parte, las rayas verticales seguramente estarán siempre en el panorama. Y ya vemos cómo se están comportando los diseñadores con los hombros al aire. Bien sea para una barbacoa en el jardín o hasta una boda al aire libre, este look podrá atrapar muchísimas miradas.

Lineas verticales, protagonistas en los vestidos de verano

7. Old Navy | El clásico Maxi Dress

¿Ya te estás imaginando por el muelle de la playa con este vestido? Si tú no lo estás haciendo, nosotras de seguro que sí. Un maxi dress es una pieza indispensable, repetimos, indispensable para este 2018. La versatilidad de la pieza nos permite ir a donde queramos y siempre luciendo elegante, a la moda y sobre todo acorde a las tendencias del verano.

 

Maxi dress, la tendencia de vestidos de verano

Más de Deniz Grey Caballero