Todo lo que necesitas saber del iPhone 7

Este miércoles Apple presentó el tan esperado iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, en un evento realizado en San Francisco, California

Como era de esperarse, Tim Cook, fue el encargado de mostrarlo. “Es el mejor móvil que hemos creado nunca”, aseguró.

Ver más: Ventajas de tener un celular con dos cámaras

El iPhone 7 tendrá un costo de 649 dólares, versión con una pantalla de 4,7 pulgadas, mientras que el diseño Plus tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas y costará 769 dólares. En ambos modelos se podrá optar por por las tres opciones de almacenamiento interno: 32 GB, 128 GB y 256 GB.

Apple
Apple

El teléfono cuenta con un mejor diseño y gran variedad de colores, ya que se podrá conseguir en: negro, dorado, plata, rosa y Jet black. También es resistente al agua y el polvo.

Uno de los cambios más visibles es su botón principal, ya que será más sensible que los anteriores. Además se podrá contestar notificaciones y permitirá a los desarrolladores para que lo utilicen en aplicaciones.

Publicidad
Apple
Apple

El punto más fuerte del nuevo iPhone es su cámara, será 12 megapíxeles y cuenta con un flash cuádruple que permitirá tomar fotografías con colores más naturales, apoyándose mucho más en la realidad. Para conseguir estos detalles el gigante de Cupertino, añadió un procesador únicamente para gestionar este aspecto.

Apple
Apple

Además contará con una cámara frontal de siete megapíxeles, de esta forma las selfies saldrán con mayor calidad.

Copiando a los que hizo Huawei, Apple incluyó al modelo 7 Plus un sistema de doble cámara para crear un juego de lentes y conseguir así una mayor profundidad de campo, además se podrá hacer zoom y aumento.

“Se trata de la mejor cámara para iPhone que hicimos”, aseguró Phil Schiller, vicepresidente de Marketing de Apple.

Una de las mayores innovaciones de este teléfono fue remover el conector tradicional de audífonos de 3,5 mm, y solo traerá el puerto Lightning donde se conectará los audífonos Ear Pods.

Publicidad
Apple
Apple

La compañía aprovechó la oportunidad para presentar sus audífonos inalámbricos, Ear Pods, que cuentan con un chip de última generación y sensores duales los cuales detectan el movimiento del rostro del usuario para saber cuando está hablando, así decidirá cuando apagarse o prenderse.

Se venderán en 159 dólares y tienen una autonomía de cinco horas de uso, además su caja para almacenarlos funciona como batería. El teléfono también trae parlantes estéreos, lo que permite un mejor sonido del dispositivo.

El nuevo procesador es 120 veces más potente que el iPhone original, debido que el modelo 7 el A10 Fusion y 3.300 millones de transistores, lo que lo convierte en un equipo 40% más veloz que el iPhone 6S.

iphone

Apple anunció que el iPhone 7 será uno de los modelos con la mayor duración de batería (1960 mAh) mientras que la versión Plus es de 2910 mAh, por el momento permite dos horas más de uso que el 6.

Los nuevos modelos de los celulares estarán a la venta a partir del 9 de septiembre en 16 países, en cambio la nueva versión del sistema operativo iOS10, la conseguirás el 13 de este mes.

Más de Yessica Mardelli

COMPOSTA: Prepara la tuya en casa

Para que tus plantas crezcan sanas
Leer más