#WomanCrushWednesday: Millie Bobby Brown y todas las razones por las que nos inspira

Datos curiosos sobre Millie Bobby Brown

Hace apenas unos años que conocemos el nombre de Millie Bobby Brown. Bien sabemos que después de Stranger Things y su estreno en Netflix nos hemos obsesionado con ella desde el principio.

La joven estrella dejó su impresión en todos nuestros corazones, desde que interpretó a Eleven. Millie nos ha estado compaciendo a todos. And she just have started… Siguió cautivándonos más aún cuando aceptó entre lágrimas el premio a Mejor Actriz de Serie de TV en los MTV Movie Awards de 2017. Do you remember?

Ver más: #HappyBdayMillie: Así fue el cambio de look de Millie Bobby Brown para Stranger Things!

En esa oportunidad, plasmó un mensaje bastante acorde al contexto de bullying que se sufre en todo el mundo. Además, compaginado a la situación en la que Millie también lo padecía.

Esas palabras se convirtieron en un discurso de sinceridad que hoy todos apreciamos.

Publicidad

Pero es momento de seguir conociéndola y haciendo mención a todo lo que ha hecho y logrado a su corta edad. Y este día es perfecto para hacerlo. En nuestro Woman Crush Wednesday dedicaremos nuestras mejores palabras a lo increíble de Millie Bobby Brown.

¿Empezamos?

7 hechos de Millie Bobby Brown que nos hacen amarla

She’s all british!

Como se ha visto con su acento en entrevistas televisivas y emocionante discurso en los MTV Movie and TV Awards, Brown es un británico. Ella es oriunda del Reino Unido, aunque nació en España.

También tiene tres hermanos. But we know she’s our favorite! 

Su familia sacrificó mucho por la carrera de Millie

Los Browns se movieron de un lado a otro entre los EE. UU. y el Reino Unido durante años mientras intentaban lanzar la carrera de Millie. Y en un momento dado estaban tan complicados de dinero que pidieron prestados algunos fondos al manager de Millie.

Publicidad

Millie le dijo a Daily Mail que cuando regresó a Reino Unido por última vez, “estaba devastada. No conseguía trabajo. Pensé que había terminado”.

Luego tuvo la oportunidad de reunirse con un agente de casting y este le dijo. Ella era “demasiado grown-up y madura”. Pero justo después de eso, Millie consiguió el papel que cambió su vida. Ya sabes de cuál estamos hablando.

Todo sobre Millie Bobby Brown

Stranger Things fue su primer gran papel, pero no fue su primer papel

Antes de Stranger Things, Millie tenía papeles como invitada en Modern Family, Grey’s Anatomy y el spin off Once Upon a Time, Once Upon a Time in Wonderland (¡interpretó a la joven Alice!).

También protagonizó una serie británica, Intruders, antes de llegar a Netflix.

Okay… ¡Apenas tiene solo 14 años!

A pesar de todo ese equilibrio que emana Millie, she’s a crazy young soul. Nació el 19 de febrero de 2004. Y puede actuar muy madura a veces, pero también nos recuerda a su indomable juventud cuando hace cosas, ¡como abrazar a Zac Efron con demencia!

Así dejando ver su inner and present child.

El primer beso de Millie fue con su coestrella Finn Wolfhard en Stranger Things

En la temporada uno, la amistad de Eleven y Mike se vuelve romántica después de besarse. Para Millie, fue su primer beso … ¡like ever!

“Fue mi primer beso, así que fue un poco raro. Pero luego, cuando lo hice, pensé: ‘Guau. Tiene sentido para la historia”, dijo Millie sobre el beso.

Millie Bobby Brown es la embajadora más joven de Unicef

Bobby Brown fue nombrada la última Embajadora de Buena Voluntad de Unicef. Lo que la convierte en la persona más joven en ser nombrada. La noticia fue anunciada en el Día Mundial de la Infancia (20 de noviembre), lo que ella calificó como “un sueño hecho realidad”.

“Es un gran honor unirme a una lista tan impresionante de personas que han apoyado a Unicef a lo largo de los años”, she said.

“Espero conocer a tantos niños y jóvenes como pueda, escuchar sus historias y hablar en su nombre”.

Usará su plataforma global para ayudar a crear conciencia sobre los derechos de los niños y los problemas que afectan a los jóvenes, como la falta de educación, lugares seguros para jugar y aprender, e impacto de la violencia, el bullying y la pobreza.

Sin embargo, nuestra protagonista ha apoyado el trabajo de la organización desde 2016. Ello, organizando las celebraciones de su 70 aniversario en las Naciones Unidas en 2016. Y promoviendo su primer Día Mundial de la Infancia el año pasado.

Ella se une a una lista de Embajadores de Buena Voluntad de Unicef que incluye a Muzoon Almellehan, David Beckham, Orlando Bloom, Jackie Chan, Priyanka Chopra, Danny Glover, Ricky Martin, Leo Messi, Liam Neeson, Shakira y Lilly Singh.

¡Se tomará un descanso de las redes sociales!

Millie Bobby Brown se está despidiendo de las redes sociales por el resto de 2018. Y sinceramente, no podemos culparla.

Anunció en su Instagram que no publicará durante el resto del año. Ya que está a punto de comenzar a trabajar en su próxima película y pasará las vacaciones con sus seres queridos. Millie hizo una última publicación en su cuenta diciendo que volverá en el Año Nuevo.

Esta no es la primera vez que Millie decide abandonar las redes sociales este año. Anteriormente cerró su cuenta de Twitter después de haber experimentado el acoso escolar.

Durante su discurso en los premios MTV Movie Awards, Millie tuvo la oportunidad de hacerse llegar a los bullies, like we saw before.

“Como sé que hay muchos jóvenes que están viendo esto, e incluso para los adultos, probablemente podrían usar el recordatorio de que me enseñaron que si no tienes algo bueno que decir, entonces no lo digas”.

Si bien no anunció en cuál de sus proyectos cinematográficos estará trabajando durante su pausa en las redes sociales, Godzilla vs. Kong recientemente comenzó a filmar en Hawai, según Business Wire.

Millie fue vista con una lei alrededor del cuello. Esos collares de flores típicos de Hawai, así que ciertamente tiene sentido que este sea el gran proyecto en el que está trabajando.

Más de Deniz Grey Caballero

¿Quién fue Oribe Canales y por qué Hollywood llora su partida?

Una de las piezas más importantes de la moda de nuestros tiempos...
Leer más