#WomanCrushWednesday | 11 curiosos facts sobre Priyanka Chopra

Curiosidades sobre Priyanka Chopra

Puede que conozcas a Priyanka Chopra por su papel estelar en Quantico, su inquietante romance y compromiso con Nick Jonas o tal vez por su fabuloso estilo en la alfombra roja. Pero hay un montón de aspectos de la vida de la actriz que probablemente no conoces.

Desde sus raíces en los concursos de belleza, hasta su carrera musical. Hay mucho de ella por enterarse. Mientras que nos preparamos para sus épicos bridal looks y esperamos el gran día, aquí te dejaremos todo lo que necesitas saber sobre Priyanka Chopra.

Ver más: Nick Jonas practicaría estas 10 tradiciones en su boda hindú con Priyanka Chopra

#WomanCrushWednesday | Todo lo que debes saber de Priyanka Chopra

Ganó el concurso de Miss Mundo

Chopra comenzó su carrera en el centro de atención a los 18 años cuando compitió en el certamen de Miss Mundo. Fue coronada como la ganadora en 2000. Y fue la quinta Miss India en hacerlo.

Quién es Priyanka Chopra

También fue coronada Miss Mundo Continental Reina de la Belleza de Asia y Oceanía ese mismo año. So yep! Her beauty has been recognized.

Sus dos padres eran médicos

Madhu y Ashok Chopra, los padres de Priyanka, eran médicos en el ejército indio. Su padre se retiró del ejército indio en 1997 y su madre tiene más de 8 certificaciones médicas.

Publicidad

Su primera audición de actuación fue para Quantico

¡La audición de Chopra por su papel protagónico en Quantico fue en realidad su primera audición!

Aunque antes había aparecido en varios papeles, nunca había hecho una audición formal para ninguno de ellos.

“La gente sabía quién era yo y estaba en el cine porque tenía sentido. Y luego terminé haciendo muchas porque creo que era decente en mi trabajo”, dijo una vez en Good Morning America.

Es propietaria de una compañía de producción

Después de muchos años en la industria, Chopra decidió comenzar la compañía de producción, Purple Pebble Productions, junto con su madre, la Dra. Madhu Chopra.

“El ícono global Priyanka Chopra siempre se ha inspirado en el arte de contar historias, y ha conceptualizado Purple Pebble Pictures como un hogar del cual se originan las mejores historias y una plataforma sólida para promover el talento próximo”, dice el website.

Publicidad

“Ella apunta a cerrar la brecha entre el talento emergente y las innumerables oportunidades que ofrece el mundo del entretenimiento”. La productora ha trabajado con películas como Ventilator, la cual ganó 3 premios nacionales en India.

Go girl!

Es la persona más seguida de la India en Instagram

Con 29.4 millones de seguidores, Priyanka Chopra es la persona de la India con más seguidores en Instagram. Por delante del primer ministro Narendra Modi y el megastar Amitabh Bachchan.

¿Te quedaron dudas de sus influencias?

Su padre falleció en 2013

Su padre, Ashok Chopra, falleció en 2013. Su muerte tuvo un gran impacto en su vida, ya que tenían una relación sólida.

“Estaba muy cerca de mi padre”, dijo a Harper’s BAZAAR en 2018. “Perder a mi padre me cambió mucho. Creo que creó un espacio en mi corazón que está vacío, y siempre lo será. Mi padre era mi mayor admirador, mi mayor partidario. Le encantaron mis logros, él mismo fue un gran triunfador. Era una persona muy creativa. Así que, perdiendo eso y perdiendo su visión de mi vida, solía enfadarme con él después de su muerte. Me sentí abandonada”.

Su tatuaje tiene un significado especial

Chopra tiene un tatuaje que dice “la niña de papá” con la letra de su padre en la muñeca derecha. Obtuvo this ink en 2012 para honrar a su padre antes de perder su batalla contra el cáncer en 2013.

Tuvo una exitosa carrera como cantante y también como escritora

Chopra fue la primera estrella de Bollywood firmada por la Agencia de Artistas Creativos, e irrumpió en la escena musical en 2012 con su canción “In My City” con will.i.am. Luego, colaboró ​​con el rapero Pitbull para “Exotic” back in 2018. Ya sabemos que estuvo en completa transición a la actuación después de ello.

En 2009, Chopra comenzó a escribir una columna de opinión, “La Columna de Chopra de Priyanka”, para el Hindustan Times. Ella escribió acerca de las relaciones, sus experiencias de vida y consejos.

Actualmente está escribiendo una memoria y un libro de ensayos titulado Unfinished, que se lanzará en 2019 por Penguin Random House India.

Tiene primos famosos

Las venas de actuación deben correr en la familia. El árbol genealógico de Chopra incluye actrices famosas, la ganadora del premio Parineeti Chopra, Meera Chopra y Mannara Chopra. Los primos, aunque muy ocupados, se mantienen en contacto a través del chat de grupo.

“Somos muy unidos y nos mantenemos en contacto todo el tiempo. Somos primos, somos 14 de nosotros, y tenemos el grupo de WhatsApp formado por todo el grupo familiar llamado “Los Chopras”. Sabemos lo que está sucediendo en la vida del otro “, dijo Mannara al Hindustan Times.

Está comprometida con la filantropía

Priyanka fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad mundial de UNICEF en 2010 y ha sido embajadoja de UNICEF en India durante años. La actriz también inició la Fundación Priyanka Chopra para la Salud y la Educación, que se centra en brindar educación y atención médica a las niñas.

Además, Chopra dona el 10% de sus ganancias a la fundación.

Tiene algunos apodos únicos

Priyanka recibió el apodo de “piggy chops” durante una de sus primeras películas. Y se ha mantenido desde entonces.

“Oh, Dios mío, fue una broma de uno de mis compañeros de una película que hicimos. Chuletas por Chopra y Piggy porque me gusta comer mucho. Fue lindo por un tiempo, pero ahora es como “¡Ahhh!”, dijo a Glamour en 2015.

Ella ha sido cariñosamente llamada Mimi desde preescolar. “Como Mimi Rodgers”, dice ella. “Siempre estuvo conmigo. Mis primas me llaman Mimi didi”.

Su madre es su inspiración

Chopra elogia a su madre por todo lo que ha logrado en su vida y dice que ella es quien ella aspira a ser.

“Ella es una mujer luchadora que vino de un pequeño pueblo. Ella se escapó de casa para buscar el trabajo de sus sueños … fue doctora en las fuerzas armadas, tiene más de 8 certificaciones médicas diferentes, es una piloto certificada y habla 9 idiomas! ” Chopra escribió en Instagram en 2017.

“Ella también solía conducir en un jeep superior abierto (¡qué badass!), ¡Menos mal! También es una madre increíble, hija, hermana, esposa, socia de negocios… Ella fue la que me enseñó que yo podía ser cualquier cosa y todo lo que quiero ser... ”

Por esto y más se merece un espacio en nuestro Woman Crush Wednesday y además in our little hearts. ¡Aunque ya Nick haya ocupado el de ella!

Hace pocos días, Priyanka se encontraba en su bachelorette party. Así que queda poco para que sepamos mucho más de la boda Jonas-Chopra, ¿ya se la están imaginando?

Más de Deniz Grey Caballero