Mi experiencia con Tony Robbins por Karina Braun

Tony Robbins

Les voy a narrar mi historia sobre lo que viví con Tony Robbins. Un evento al que asistí hace poco y muchas personas me han preguntado como fue mi experiencia. Algo que sin duda, ha cambiado mi vida en todos los niveles que se puedan imaginar.

¿Quién es Tony Robbins?

Tonny Robbins, es un autor de libros de desarrollo personal y orador motivacional estadounidense. Está clasificado dentro de los diez motivadores mas importantes a nivel mundial.

Ver más: Básicos que todo caballero debe saber ¡bajo las sábanas!

¡Sus programas han llegado a más de 4 millones de personas en 100 países alrededor del mundo!

En su libro ¨Despertando al gigante interior¨,  Tony Robbins recuerda reuniones con diversas celebridades, diciendo que eran sus estudiantes, algunas de las personas que mencionó fueron:

  • Nelson Mandela
  • Mikhail Gorbachev
  • Bill Clinton
  • Margaret Thatcher
  • François Mitterrand
  • Princesa Diana

Así que como verán realmente me motivé muchísimo de poder tener la oportunidad de asistir a uno de los varios eventos que realiza en West Palm Beach. Este lleva por nombre: ¨Unleash the power within¨.

¿Qué aprendí de esta experiencia?

Me he encontrado conmigo misma, con la persona que hoy soy y también con quien dejé atrás. He visto a la persona que quiero llegar a ser.

Regresé a mi casa con una gran sonrisa, con las baterías cargadas y con tantas ganas de contar esta experiencia a los demás.

Publicidad

Lo que realmente me gustó era la conexión con los demás participantes, una energía que nos ayudó mutuamente a sacar lo mejor de cada uno.

Tony tiene este don de hablar con miles de personas y además te da la impresión que está solamente hablando contigo, su energía es inagotable, puede estar 15 horas hablando sin parar.

Me dejó la impresión de haber pasado por una puerta y entrado en un mundo de mucha comprensión, identificación y agradecimiento.

Pasar cuatro días intensos con mas de 9.000 personas y con una cantidad de medios posibles, desde la fuerza exterior de todo lo que había en aquel recinto, las personas, las luces, la música y las imágenes en las pantallas fue toda una experiencia.

Así como también la fuerza física que he aplicado en ello, los saltos, los bailes, las palmas, los gritos.

También desde la fuerza emocional que he desplegado en cada momento con:

  • Abrazos
  • Celebraciones
  • Visualizaciones
  • Trabajo de creencias

Ya no soy la misma persona de hace unos días. Delante de mí hay un camino que recorrer, quizá no más sencillo ni más difícil que antes. Sin embargo, ahora cuento con una gran fuerza interior.

Caminar sobre carbón caliente fue una de las actividades que realizamos y al salir de hacer eso, sientes que no le tienes miedo a nada.

 

 

Para finalizar quiero decirles que hay que dar las gracias por todo, al levantarte y al acostarte, celebrar cada triunfo así sea pequeño, dar como si fueras a recibir el doble, practicar la meditación de diez minutos que consiste:

respirar treinta veces inhalando y exhalando fuertemente y después agradecer por tres cosas que te ha traído alegría y luego visualizar tres cosas que quieras que se cumplan

Para mí, ha sido una experiencia maravillosa, mágica y muy fuerte. Todo está en la mente y en como actuamos. Recomiendo que si tienen la oportunidad de hacerlo no lo duden.

Existe un documental en Netflix que habla acerca de esta vivencia, no dejen de verlo.

Sigueme como —-> @braunkarina

Te interesaría leer: El paddleboard es #TuTerapiaEnElMar

Más de Karina Braun