6 tradiciones de San Valentín que debes empezar con tus AMIGAS, ¡ya!

tradiciones de san valentín para amigas

Let’s be honest. Pareciera que no se celebra nada en el 14 de febrero en cuanto a amistad se refiere. Esta fecha tan importante, for some, además de tratarse del amor también tiene algo de compañerismo. Puede ser la excusa perfecta para salir con tu girl squad. Utiliza este día como una excusa perfect para salir a un brunch, pijamada, mucha whipe cream y risas. Así que ya es momento de hacer tus propias tradiciones de San Valentín y continuarlas para siempre con tus besties.

La verdad es que la vida se vuelve más y más ocupada. Una semana que tienes programada está repleta de proyectos en el trabajo, clases de kick boxing y fechas de almuerzo.

Ver más: Guía de San Valentín para las solteras

La próxima semana, tus mejores amigos están corriendo a las reuniones y también a los trenes subterráneos de izquierda a derecha. Juntas, básicamente inventaron el hashtag #girlboss, así que es algo inevitable.

Ahí es donde entra las nuevas tradiciones de San Valentín. Te da la oportunidad de ir más despacio y pasar tiempo con las personas que constantemente te inspiran y te empujan a ser la mejor versión de ti misma.

Te da tiempo para reírte con un plato de dulces o las historias embarazosas de la escuela secundaria que nunca envejecerán. ¿No suena dulce? ¡Yo diría que sí! Entonces, aquí hay seis tradiciones de San Valentín que puedes comenzar con tus amigas ahora.

Publicidad

6 TRADICIONES DE SAN VALENTÍN QUE DEBES EMPEZAR ASAP!

SAL A COMER WAFFLES EN SU PUNTO DE BRUNCH FAVORITO

Lo primero es lo primero. ¿Qué mejor manera de comenzar una tradición que con comida?

Take the first step con tus amigos con una actividad que incluya el desayuno. Es probable que tus amigos y tu ya tengan un restaurante o lugar favorito para tomar un brunch los fines de semana. Entonces, simplemente haz un punto para reunirse allí todos los años, para ponerse al día con la vida y las últimas adiciones al menú.

Mientras te ríes e intercambias historias, asegúrate de pedir papas fritas, tostadas francesas o tocino y huevos.

¡Solo asegúrate de que la crema batida y los lindos subtítulos para tus waffles también estén involucrados!

Publicidad

VE A PATINAR SOBRE HIELO AND THEN STICK TO THE HOT CHOCOLATE

El día de cupido cae durante la estación más fría del año. Entonces, es justo que te pongas festivo y comiences una tradición que esté en sintonía con el clima invernal. There’s where it comes el patinaje sobre hielo, seguido de tomar una taza de chocolate caliente en la cafetería más cercana (que también sea totalmente digna de Instagram).

Claro, tú podrías planear un viaje de esquí a uno de los mejores centros turísticos del país, o ir en un viaje por carretera a las montañas. Pero, tú y tus amiguitas pueden no tener tiempo o espacio en tus horarios para eso. Lanzar un par de cuchillas y tomar algo dulce es mucho más práctico y sencillo, así como divertido.

PASA UNA TARDE CONSINTIÉNDOTE CON TUS AMIGAS 

No necesariamente necesitas otra excusa para tomar un baño de burbujas. Pero, no te importará encender algunas velas y mimarte el nombre del día de los enamorados.

Esta podría ser la tradición de San Valentín más relajante y refrescante para comenzar con tus amigas en este momento. Y valdrá la pena mantenerla para siempre. (Quiero decir, los tratamientos faciales son siempre una buena idea, ¿verdad?)

Comienza explorando algunos lugares locales para recibir masajes o pedicuras. Tal vez comprando un montón de lociones para un día de spa con tus hijas. Rebana algunos pepinos y pon música tranquila, y deja que sus preocupaciones se disipen.

Estar con tus mejores amigas ya te ayuda a calmarte y a disfrutar. Agrega pétalos de rosa a la mezcla, y esta experiencia es imparable.

qué hacer en san valentín con tus amigas

HAZ UN INTERCAMBIO DE REGALOS CON TU GRUPO AMIGAS COMPLETO

Un intercambio de regalos es otra de las tradiciones de San Valentín súper simple y dulce para comenzar el día. Simplemente porque funciona sin importar dónde se encuentren tus mejores amigas o tú. Podrías estar ubicado en lados completamente diferentes del país, y aún así ser capaz de celebrar el tener el uno al otro.

¡Dulce!

Todo lo que tienes que hacer es intercambiar nombres dentro de todo tu grupo de amigos, como lo harías con un intercambio de regalos Secret Santa.

¡Decide un punto de precio y luego compre!

Una vez que haya reunido los mejores regalos y productos para tu valentín, envíalos a su dirección con una tarjeta hecha en casa. (Para obtener puntos adicionales: abra y desenvuelva lo que recibiste en FaceTime o una llamada telefónica).

COMPRA A BUNCH OF PIZZA Y SIÉNTATE A VER ROM-COMS

Nadie entiende tu amor por Crazy, Stupid, Love o The Proposal como tus amigas. Estaban allí cuando viste esas películas por primera vez y te enviaban memes y GIF de tus personajes y escenas favoritas on the record.

Entonces, en este dia de San Valentín y para que todos lo sigan, ordena un montón de pizzas y haz bingewatch de esas comedias románticas. Cita las líneas que conoces, y tal vez lanza algunas nuevas en tu cola habitual. Suena raro, pero siempre estarás esperando ver The Notebook con tus amigas. Siempre.

tradiciones de san valentín

PLANEA UNAS GRANDES O PEQUEÑAS VACACIONES

Por último, pero no por ello menos importante, planifica y ve de vacaciones con sus amigos como parte de tus tradiciones de San Valentín todos los años.

Ve a los parques nacionales en la costa oeste o toma un largo vuelo a algún lugar donde no hayas estado antes. Como Italia o Tailandia. Las opciones son infinitas, principalmente porque tu lista de deseos también lo es.

Si somos honestos, estas aventuras siempre son mucho mejores con tus amigos y si quieres crear nuevos recuerdos, better. Quieres tener bromas internas de las cataratas de Islandia, y fotos de Polaroid de vistas pintorescas y palmeras. Es totalmente posible, y probablemente la mejor tradición que puedes empezar and just go on and on forever.