Uñas trendy

Foto: Sally Hansen

Es cierto que la moda arroja referencias sobre lo que se estará usando en distintas temporadas, pero también es cierto que en materia de gustos las combinaciones son infinitas. Para determinar cuál es el color de moda, basta con darse una vuelta por las propuestas de las marcas más importantes del mundo y sacar conclusiones propias. 

Este año, los maestros del color, Pantone determinaron que el “Orquídea Radiante” sería el color del que partirían las tendencias para distintas áreas: vestuario, decoración y belleza. De hecho, este fue el color elegido por una de las mujeres más influyentes del mercado norteamericano, Oprah Winfrey, para incluirlo en los Spring Makeup O-wards, premios a los mejores productos de belleza otorgados por su revista.

Ver más: Colores para lucirte en invierno

Por otra parte, L’Oréal y Essie seleccionaron la gama de grises como la más demandada para 2014 y en las pasarelas, Alexander Wang, usó un gris azulado como complemento de sus propuestas.

Para marcar tendencias este verano, las grandes marcas como Opi y Sally Hansen sugieren colores ácidos y eléctricos combinados con mucha creatividad. Naranjas picantes, verdes mentolados y amarillos cítricos están a la orden del día. Con este recuento, ya tienes opciones para lucir esta segunda mitad del año lo más in en materia de uñas. Cuéntanos cuál es tu favorito.

Imagen: valmy.com

Publicidad