¡Conoce todos los detalles sobre el wedding dress de Chiara Ferragni!

detalles del vestido de boda de Chiara Ferragni

¡Una de las bodas más esperada del año por fin se llevó a cabo! Chiara y Fedez cautivaron al mundo entero con las imágenes y videos sobre este día tan especial. Sin embargo, el Internet solo habla de una cosa: ¡el vestido de boda de Chiara Ferragni!

Los ancestros de la moda bajaron a la tierra e iluminaron las manos de los diseñadores de Dior para crear uno de los vestidos más hermosos en lo que va de 2018. Con un corte de princesa en la parte inferior, y un top de relieve en la parte superior, la influencer italiana impresionó no solo a sus invitados. Sino también a todos sus seguidores en las redes sociales.

Ver más: Boda de Chiara Ferragni: ¡descubre los primeros detalles de esta celebración!

#TheFerragnez wedding fue un evento de cuentos de hadas. Conozcamos algunos detalles:

Vestido de boda de Chiara Ferragni: what a dream!

View this post on Instagram

Publicidad

Noi ❤️

A post shared by Fedez (@fedez) on

La hermosura de esta pieza es evidente. Eso ha hecho que el vestido de boda de Chiara Ferragni se volviera el tema más hablado de este fin de semana. La modestia -sin duda- no fue una característica de esta prenda. Estaba compuesto de un corpiño bordado con mangas corte tres cuartos junto con un escote alto hasta el cuello. La falda, por otro lado, estaba diseñada a la medida con una abertura más pronunciada adelante para que los invitados pudieran apreciar sus tacones con cintas personalizadas.

La responsable de esta pieza fue la directora creativa de Dior, Maria Grazie Chiuri. Quien, definitivamente, se debe llevar un premio por esta espectacular creación.

Publicidad

¡Felicidades a Chiara Ferragni y Fedez! (…) estamos orgullosos de revelar el hermoso vestido de novia Haute Couture especialmente diseñado para la ocasión por Maria Grazia Chiuri. Como una empresaria, madre, y un empoderador modelo a seguir para las mujeres jóvenes de hoy. Su exquisito vestido fusiona la artesanía italiana y la Alta Costura francesa en un vestido que es definitivamente contemporáneo y atemporal (…)! -Mensaje de la cuenta de Instagram de Dior.


Por otro lado, el largo velo también fue creación de esta casa de moda. Según la diseñadora, este es una parte fundamental del outfit nupcial. Ya que en Italia es considerado una tradición llevarlo el día de la boda.

Finalmente, los tacones utilizados por la modelo italiana no pueden quedar atrás… Al igual que el vestido de boda de Chiara Ferragni, esta es una creación exclusiva de Dior. Nacen de la línea de zapatos J’Adior. Y para distinguirlos de la colección, decidieron agregar el nombre de la novia en las cintas. Sin duda, un toque simple pero hermoso.

Vestido pre-boda: simpleza hecha vestido

La influencer no dudó en documentar cada momento de su pre-boda y compartirlos con sus más de 14 millones de seguidores. La celebración fue realizada en el Palazzo Nicolaci, en la ciudad de Sicilia (Italia). Y entre familia, amigos, luces y flores, Chiara deslumbró con un hermoso vestido diseñado por Prada.

Esta prenda fue un regalo de la casa de modas. Y fue realizado con más de 200 perlas color coral, junto con destellos amarillos en la parte superior y lateral del vestido. La simpleza era algo que resaltaba notablemente. Pues el vestido no tenía grandes confecciones –como las que acostumbra presentar Prada. Todo lo contrario, el corte recto hasta las rodillas, junto con un escote en forma de V en la parte de adelante galardonaron a esta pieza como una de las más hermosas realizadas por estos diseñadores.

Vestidos de las damas de honor

Muchos rumores giraban alrededor del posible vestido de novia de Chiara Ferragni. Entre los nombres de diseñadores que especulaban los medios de comunicación italianos era Alberta Ferretti de la casa Versace. Sin embargo, las confecciones de Maria Grazia Chiuri le ganaron el juego.

No obstante, Chiara no descartó esta opción y decidió que Alberta Ferretti iba a ser parte de su boda. Por eso, la eligió como diseñadora de los vestidos de las damas de honor.

Valentina y Francesca Ferragni –sus dos hermanas- fueron parte de la lista del cortejo. Y lucieron espectaculares con el diseño de Alberta. Este vestido cautivó las miradas debido a su hermoso tono rosa llamado “Millennial Pink”, junto con una caída de cascada. El concepto de este diseño se basó en la sustentabilidad. Ya que, a diferencia de los demás, estos vestidos se realizaron con la ayuda de eco-Age.

Party Dress de Chiara Ferragni

Este fue otra creación personalizada también de Maria Grazia Chiuri. A diferencia de los demás, este posee un poco más de simbolismo ya que fue confeccionado con letras de canciones como “Favorisca i Sentimenti”, escritas por Fedez. Asimismo, posee elementos clásicos que representan a esta feliz pareja.

View this post on Instagram

🎠

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

¡Todo un sueño!

El vestido de noche, inspirado en la primera colección de Maria Grazia, fue bordado a mano en capas para presentar las letras de la canción que Fedez escribió para su propuesta a Chiara en el escenario de Verona. Así como también un pequeño león para representar al hijo de la pareja, Leone. Junto con imágenes emblemáticas de todas las ciudades en las que han vivido, como una palmera para Los Ángeles y la Torre Eiffel.

Según explica la diseñadora, este trabajo se realizó en capas para darle al vestido más dimensión e interés visual a medida que Chiara caminaba.


Un poco sobre Chiara…

Chiara fue una de las primeras bloggers de moda exitosas. Su atuendo único en las publicaciones del día y su estilo ecléctico le valió una reputación como la moderna Carrie Bradshaw. Ahora es una de las personas influyentes de moda más importantes del mundo. Gracias a esta fama, ha podido concretar grandes proyectos referente a la moda.

A principios del 2018 fue anunciada como una de las caras de la lencería Intimissimi, junto a la supermodelo Giselle Bundchen. Y, definitivamente, este ha sido uno de sus años más exitosos en cuanto a marca personal. Amamos cada actividad pública que ella realiza, porque siempre deja en alto su impecable gusto, y su boda no fue la excepción.

El vestido de boda de Chiara Ferragni se ha convertido en el máximo look que le hemos visto a esta fashion blogger. Convirtiéndose así en la mejor vestida de lo que va de 2018. Estamos ansiosas por saber qué le depara a Chiara en el futuro. Por eso, queremos seguir aprendido y buscando ideas gracias a sus consejos.

 

Más de Lailyn Buvat

¿Cómo emprender un nuevo proyecto? ¡Conoce las nociones básicas!

La sociedad ha evolucionado de forma gigantesca, y gracias a ello el...
Leer más