¡Conoce las mejores actividades gratuitas para disfrutar en Orlando!

actividades en Orlando

Los parques temáticos, las atracciones y todos los personajes de Disney: ¡3 actividades en Orlando que disfrutarás este verano!


Orlando es conocido como la ciudad de la diversión. Sus parques, lagos y de más lugares para pasear hacen de este lugar el perfect place to be en estas vacaciones de verano.

Ver más: Florida: ¡El lugar perfecto para pasar tus próximas vacaciones!

Sin embargo, muchos turistas suelen no saber qué hacer cuando llegan a Florida. Por eso, hoy les presentamos una lista de actividades en Orlando gratuitas, perfectas para todas las personas, en especial si vas acompañado de tu familia.

Top 6 de actividades en Orlando -gratuitas-

1. Downtown Orlando

Lugares de downtown disney

No hace falta ir con acompañado de un grupo numeroso para disfrutar de este espectacular lugar. Sin duda, ¡uno de los favoritos de los visitantes!

Publicidad

Es un lugar para pasar parte del día o la noche. Tiendas, restaurantes y diversión nocturna gratuita cortesía. Este es el lugar perfecto para quienes aman a los clásicos personajes, pues en Downtown verás no solo a Mickey, sino también a la princesa Leia, Mr. Increíble, etc.

Además, don’t worry about your car! Los turistas pueden trasladarse en autobús gratis, siendo huéspedes de la cadena de hoteles o no.

Deja que la magia de Disney viva en ti y disfruta de este increíble lugar. 

2. El Lego Imagination Center

Ahora bien, si hablamos de actividades en Orlando, definitivamente el Lego Center es uno de los destacados en esta lista. Asimismo, si vienes acompañado por tu familia, este lugar debe ser un must en tu to do list.

Publicidad

La tienda de Lego está en el área de Downtown Disney Marketplace. Allí los niños pueden realizar sus propias creaciones de Lego, desde pequeños personajes hasta grandes castillos, y todo bajo su ojo creativo. Esta también es una actividad gratuita para los niños, y los padres pueden unirse a la diversión. Las figuras más grandes de Lego que se ven en la entrada de este sitio son oportunas para tomar fotos y disfrutar de un agradable rato en familia.

Así que si quieres disfrutar de un día diferentes y divertido, este lugar debe estar en tu agenda diaria. Get ready for this!

3. Ghirardelli

¡Para los amantes del chocolate, tienen que ir a este lugar!

Al visitarla, puedes degustar las muestras gratis y ver las vitrinas. Eso sí, deberán hacer un esfuerzo para salir antes de que el delicioso aroma y los llamativos helados de crema de chocolate de la heladería te traigan de regreso.

Este lugar es excelente si quieres disfrutar de una tarde diferente y llena de sabor. Si quieres sorprender a tu novio/a, sin duda, this will be your perfect date.  Ghirardelli se ha convertido en uno de nuestros lugares favoritos. Su divertido ambiente y el delicioso sabor de su chocolate hará que quedes enamorada de este sitio.

¡De las mejores actividades en Orlando!

4. Paseo en Monorriel

monorriel orlando

Como te podrás dar cuenta, we love all the Disney’s places. Por eso, esta es otra de nuestras recomendaciones para ti:

Un paseo en el monorriel de Disney puede ser una actividad divertida para las familias que quieran experimentar este sistema de transporte original. Los controladores a menudo permiten que los más curiosos se sienten con ellos en el asiento delantero, si se solicita antes de embarcar. Una de las paradas es Magic Kingdom, conocido por ser uno de los parques más concurridos en Orlando.

Esta actividad es gratuita, pero si tienes la posibilidad de pagar por la entrada de alguno de los parques cercanos al lugar, te aseguramos que no te arrepentirás. Disfruta de la Orlando’s experience a lo grande y vive el mágico mundo de Disney meanwhile!

5. Paseos en barco

Esta ciudad se caracteriza por ser el centro de los lagos y las atracciones acuáticas en todo Estados Unidos. Y, como siempre, el toque Disney estará presente.

Los barcos de Disney Friendship viajan de ida y vuelta entre Disney Hollywood Studios, Epcot, y el área de Broadwalk/Beach Club Resort. Los huéspedes de alguno de los resorts cercanos al lugar pueden tomar un paseo en barco gratis en cualquiera de estos lugares.

6. Fuegos artificiales

Las noches de fuegos artificiales se pueden ver desde cualquier parte de Orlando. Los horarios de este espectáculo varían según la temporada, pero generalmente, comienzan justo antes del cierre en el parque Magic Kingdom. Epcot ofrece la exhibición de fuegos artificiales “Illuminations”, y el Magic Kingdom tiene la exhibición de fuegos artificiales “Wishes” cada noche. Una experiencia inigualable para grandes y pequeños.

Sin embargo, si quieres disfrutar de este tipo de actividades en Orlando, deberás ir a alguno de los parques de la cadena Walt Disney. La entrada suele cambiar de precio dependiendo de la temporada, así que si vas en verano lo más probable es que por persona el pase se encuentre en -aproximadamente- $100.

¡Si no has podido apreciar este espectáculo, este “SummerBreak es el perfect moment to do it!

Disney Springs

Y para concluir nuestra #EmeList tenemos uno  los lugares favoritos de los turistas: ¡Disney Spring!

Como podrás haberte dado cuenta, Orlando es una ciudad hermosa, en donde no importa la edad siempre vas a querer recordar los clásicos que te hicieron feliz desde muy joven.

Si quieres pasar un día diferente, sin duda este debe ser tu spot a elegir. A pesar de que las actividades o tiendas son un poco costosas, lo cierto es que puedes disfrutar de un ambiente tranquilo sin la necesidad de gastar ni un centavo.


Orlando es una ciudad maravillosa, en donde no importa lo que hagas, siempre vas a ser testigo de la máxima diversión posible.

No importa si te gusta la adrenalina, el romance o -simplemente- un buen paseo por las calles. Las actividades en Orlando son variadas y se adaptarán a tus gustos, así que este lugar puede hacer de tus vacaciones un momento inigualable.

Para ello, toma nota de algunos de los lugares que te ofrecimos anteriormente y coméntanos cómo fue tu experiencia y qué tal la pasaste. ¡Te aseguramos que la elección de esta ciudad no será la incorrecta!

Let’s start this vacation time with the right foot!

Más de Lailyn Buvat