8 trucos para ahorrar dinero para tus vacaciones #GetItGIRL

Tips para ahorrar dinero para vacaciones

Ahorrar dinero para vacaciones has never been so easy…

Has estado esperando what it feels like FOREVAH para que tus vacaciones lleguen, right here, right now. Es posible que tengas una cuenta regresiva fuerte y estás tachando los días en tu calendario. Ahora que se está acercando rápidamente la fecha, estás en modo de pánico para asegurarte de estar totalmente listo para salir a la carretera.

Ver más: ¿Cómo tener unas vacaciones perfectas? Paso a paso para lograrlo

Ahoraste mucho dinero para ir a tu viaje, pero no se trata solo de pagar por ello. Deseas asegurarte de tener dinero extra para comprar recuerdos, experiencias y comida. Es por eso que necesitas algunas formas de último momento para ahorrar dinero para vacaciones.

Desde EME, nos exaltan demasiado los grandes viajes, y definitivamente to our team, nos cuesta la paciencia para mantener la calma.

Personalmente, es por eso que por lo general no me gusta pensar en vacaciones hasta el último segundo. Eso es solo un problema cuando me doy cuenta rápidamente de que necesito comenzar a ahorrar dinero para vacaciones lo antes posible.

Publicidad

Si estás en el mismo barco que nosotras, estos ocho consejos y trucos para ahorrar dinero para vacaciones te ayudarán. NO DOUBT.

Pueden parecer pequeños ahorros aquí y allá. Pero cuando te subes al avión o te marchas, puede tener todo el dinero que necesitas para pagar cualquier sorpresa divertida que se presente en tu camino.

Are we in the same page? Okay, keep reading.

8 consejos para ahorrar dinero para vacaciones

1. Haz que tu café en el hogar se convierta en tu punto focal

Cuando tienes un café favorito, tu máquina de café en casa termina acumulando polvo. And girl that’s not a deal.  Si gastas what ever it cost your coffee everyday, that definitely can make a difference when it comes to savings.

Entendemos la pura emoción de tomar un café con leche caliente de vainilla en tu camino a la oficina. We get it. Pero por el bien de sus próximas vacaciones, es hora de ahorrar en el banco y preparar tu bebida en casa.

Publicidad

cómo ahorrar dinero para viajar

2. Evita ordenar tanta comida a casa TANTO como sea posible

Es mucho más fácil pedir comida para llevar que pasar tiempo en la cocina después de un largo día en la oficina o estudios. Pero esas tarifas pueden sumarse muy rápido.

Usa tus últimas semanas antes de las vacaciones para mejorar tus habilidades culinarias. You know what they say, love comes from the guts.

3. Puedes optar por una noche con amigos en lugar de tener una night out

Let’s get the picture. Imagínemos que tus amigos quieren pasar el viernes por la noche rondando por la ciudad. Quieren ir a cenar, luego a tomar un par de copas. Después al club, and breakfast??? Who knows? Pero esa diversión tiene un costo.

From know on… cuando tus amigos quieran hacer algo el viernes por la noche, sugiere actividades divertidas que pueden hacer desde casa.

No querrás verte tentada por las bebidas dignas de Instagram, pero súper caras en un bar. Or maybe go to a fancy whole new restaurant. Of course you don’t want to split the bill then, right?

Guarda tu billetera para ahorrar para vacaciones.

4. God lord! Usa tu servicio de películas en streaming antes de ir al cine

Puede haber una película en el cine que realmente quieras ver, pero los costos de las entradas ARE NO KIDDING.

Solo piénsalo de esta manera, hay una película que quieres ver en el cine. Okay but there’s so many clásicos que puedes transmitir desde las comodidades de tu sofá. Y con una cantidad innmumerable de golosinas que no te harán pasar verguenza bajo ninguna circunstancia.

como ahorrar dinero para ir de vacaciones, ahorrar dinero para vacaciones

5. Ve a hacer las compras del supermercado con una lista para evitar gastar de más

He estado haciendo compras sin una lista antes, y terminé seleccionando todo lo que vi en los estantes que llamaron mi atención.

Ni siquiera nos hagas comenzar con ese antojito que nos da mientras tenemos hambre WHILE SHOPPING. Tu factura será demasiado. Por supuesto.

En su lugar, siempre ve de compras con una lista estricta, de modo que no exagere y gastes demasiado. Está comprobado que la planificación siempre da mejores resultados. Así vas al supermercado con un “estudio” previo de lo que realmente necesitas.

6. Conviértete en la reina de las rebajas y cupones

Convertirte en una reina de cupones no significa que tengas que ir a niveles extremos. No pattology allowed here. Even tho were not kidding ‘cuz this is serious thing.

Solo significa buscar algunas buenas ofertas.

Puedes usar aplicaciones para realizar compras en línea y recuperar dinero en efectivo. Al instalar cualquier app de tu preferencia, los cupones se aplican automáticamente. Por lo que realmente no tienes que hacer mucha pesca.

Coupons.com también es un gran recurso para encontrar cupones imprimibles y digitales para usar. Just try it and see how much you can save.

Trucos para ahorrar dinero para vacaciones

7. Ponte un presupuesto semanal para los gastos 

Calcula cuánto necesitas gastar cada semana antes de tus vacaciones para ahorrar.

En Eme, nos gusta recomendar y usar la aplicación de seguimiento de presupuesto Mint para calcular cuánto debemos gastar semanalmente. Puede ayudarnos a ahorrar mucho. Y honestamente, puede hacerte sentir como un verdadero adulto.

8. Crea una meta de ahorro

Si haces un presupuesto para tu viaje con anticipación, no tienes que gastar tiempo en preocuparte por tus gastos mientras está de vacaciones.

Investiga los costos de tus gastos esperados. Como pasajes aéreos, alquiler de automóviles, combustible, estadías en hoteles, comidas, recuerdos, excursiones especiales y boletos para atracciones o eventos.

Después de sumar esos costos, tendrás una estimación de cuánto necesitarás ahorrar dinero para vacaciones.

Ahora trabaja hacia atrás para alcanzar tu meta de ahorro. Divide el costo estimado de tus vacaciones por la cantidad de meses que tiene antes de emprender tu viaje. Esto para calcular cuánto dinero puede ahorrar cada mes.

Por ejemplo, si estás tomando unas vacaciones de $ 2,400 al año a partir de ahora, tendrás que ahorrar $ 200 al mes para financiar your get away.

Si la fecha de tus vacaciones no está fijada en piedra, podrías averiguar cuánto te gustaría ahorrar mensualmente y dividir el costo total estimado de tus vacaciones por la cantidad de sus ahorros mensuales para determinar cuándo puede realizar tu viaje.

Con el ejemplo de vacaciones de $ 2,400, si solo pudieras ahorrar dinero para vacaciones $ 150 al mes, tendrías los fondos para tu viaje dentro de 16 meses.

Más de Deniz Grey Caballero

5 bebidas que te ayudarán a CONCILIAR el sueño de forma NATURAL

Te ayudamos a contar ovejas de forma natural...
Leer más