¿Buscas mudarte? Estas son las 7 mejores ciudades para vivir en Estados Unidos

Cuáles son las mejores ciudades para vivir en Estados Unidos
Seattle, Washington

Las mejores ciudades para vivir en Estados Unidos están esperándote.

Está cada vez más claro que somos ciudadanos del mundo. Sin embargo, cuando pensamos en mudarnos de país o de ciudad siempre tenemos en mente el territorio norteamericano. In fact, el censo de EE. UU. informa que aproximadamente uno de cada seis estadounidenses se mudan cada año. And that’s a lot.

Ver más: Las 13 ciudades más baratas para vivir en Estados Unidos

Según el mismo reporte, la mayoría de los movimientos son locales. Pero si profundizamos, casi una sexta parte de todas las personas que se mudan cambian de estado.

Let’s make it clear, encontrar el hogar adecuado para ti depende en gran medida de tus preferencias personales, y las ciudades de este país tienen características tan variadas que puede ser una tarea desalentadora limitar tu búsqueda a solo una.

HOWEVER! Tener una visión amplia de las ciudades e investigar las características que afectarán tu vida diariamente puede ayudarte a reducir la incertidumbre.

Publicidad

Al analizar varias medios, researchers, listas y datos públicos sobre los temas a los que más le importan las personas, como el clima, las tasas impositivas, los salarios medios, las cifras de población y los precios de bienes raíces, destacan las 10 ciudades para vivir en Estados Unidos.

Si estás buscando un nuevo lugar, estas ciudades para vivir en Estados Unidos son dignas de consideración. No hay que vaciar tu cuenta de ahorros para pagar una vida en USA. Al menos no en estos lugares.

Las 7 mejores ciudades para vivir en Estados Unidos

Austin, Texas

Austin, Texas es el primer lugar para vivir en Estados Unidos en 2019, según los 125 mejores lugares para vivir en los EE. UU. De News & World Report.

cuáles son las mejores ciudades para vivir en estados unidos

Por tercer año consecutivo, Austin encabeza la lista según el valor del área por el dinero, el fuerte mercado laboral, la alta calidad de vida y el hecho de ser un lugar deseable para vivir. (También se considera una de las principales ciudades de EE. UU. en las que se puede iniciar una pequeña empresa).

No solo se proyecta que Austin verá un enorme aumento del 10.9% en empleos en los próximos cuatro años, sino que la tasa de desempleo actual del 3% también se ubica por debajo del promedio nacional. El ingreso familiar promedio de la ciudad es de $ 87,389, y el precio promedio de venta de una casa es de $ 326,562, de acuerdo con realtor.com.

Publicidad

Gran parte de su crecimiento laboral proviene de las pequeñas empresas y el sector tecnológico: Dell, IBM y Amazon son algunos de los empleadores más grandes.

Omaha, Nebraska

Con solo una tasa de desempleo del 4.7%, esta ciudad de 380,000 parece estar superando las probabilidades en términos de creación de empleos durante la recesión. Hay otras facetas de Omaha que la convierten en un lugar atractivo para vivir.

Cuáles son las mejores ciudades para vivir en Estados Unidos

Por ejemplo, un ingreso medio de más de $ 53,000 y 12 colegios y universidades son especialmente atractivas para las personas más jóvenes. También es un lugar relativamente asequible para vivir, ya que el precio promedio de una casa es de $ 129,200. Mientras que el costo promedio de alquiler es de $ 716 mensuales.

De hecho, el costo de vida en Omaha es un 11% más bajo que el promedio nacional.

Raleigh, North Carolina

Al igual que Austin, Raleigh es un hotspot para los solicitantes de empleo. Moody’s Analytics proyecta que los empleos en el área crecerán un 9.6% para 2022. Este año, Forbes clasificó a Raleigh entre las 10 mejores ciudades para buscar empleo. Ello debido en parte a su 17.25% de crecimiento de empleos en los últimos cinco años.

Dónde vivir en estados unidos
A colorful downtown Raleigh, North Carolina cityscape view from a park in spring.

And the people is listening to it! Ha habido un aumento del 13% en la población desde 2010. Según la base de datos de Mejores Lugares para Vivir de MONEY.

Tu billetera también sentirá los beneficios. Con un impuesto a las ventas promedio de aproximadamente el 7.25% y un impuesto a la propiedad promedio de $ 2,632, el costo de vida de la ciudad es relativamente bajo en comparación con nuestras otras grandes ciudades.

Boulder, Colorado

Ubicado junto a las majestuosas Rocky Mountains, a unos pocos kilómetros al noroeste del centro de Denver, Boulder es la opción ideal para los amantes de la naturaleza. La ciudad cuenta con esquí de clase mundial, camping, senderismo y ciclismo. Así como excelentes restaurantes, museos y bibliotecas públicas.

Dónde vivir en USA

En esta ciudad de poco menos de 100,000 habitantes, el ingreso promedio es de $ 65,000 por año.  Aquí la mayoría trabaja en industrias de servicios profesionales, científicos y técnicos. Sin embargo, puede ser difícil estirar esos dólares aquí: el costo promedio de una casa en Boulder es de $ 410,200, y el costo de vida es 39,40% más alto que el promedio nacional.

La población se compone principalmente de treinta y tantos solteros que disfrutan de vivir una vida verde. Plus, Boulder está clasificada como la séptima ciudad más verde del país. Así que no es solo de las mejores ciudades para vivir en Estados Unidos, sino también una de las más agradables a la vista.

Virginia Beach, Virginia

La vida es fácil en Virginia Beach. También nombrada uno de los mejores destinos de playa por diversos medios año pasado. La tasa de desempleo del área es de alrededor del 3,1%, por debajo del promedio nacional. A su vez, el crimen, relativamente bajo entre las grandes ciudades también está muy por debajo del promedio nacional.

Virginia Beach, Virginia las mejores ciudades para vivir en estados unidos

A pesar de un solo 4% de aumento de la población desde 2010, el área está en auge para los jubilados: el número de personas mayores de 50 años creció un 22% en los últimos ocho años.

Pero quizás lo mejor de todo es que hay 213 días despejados al año. Lo que les da a los residentes suficiente tiempo para disfrutar de las seis playas más importantes a más de 35 millas de la costa.

Mesa, Arizona

¿Buscas una ciudad soleada con oportunidades fáciles de escapar al aire libre? Vale la pena ir hacia el oeste de nuestro territorio.

Ciudades para vivir en USA

Mesa, a solo 20 millas de Phoenix, ha experimentado un crecimiento del 12% en la población. Ello en los últimos ocho años. Además, se proyecta que los empleos aumenten un 8% en los próximos cuatro años. La mayoría de las ofertas de empleo nuevas aquí, a diferencia de Austin, están en los sectores de inversión y manufactura, en lugar de tecnología.

Seattle, Washington

The Emerald City disfruta de un mercado laboral creciente y de vibrantes atracciones culturales, pero a un costo. El precio promedio de venta de una casa, $ 676,889 a partir de marzo. Es el más caro entre las ciudades de esta lista.

Cuáles son las mejores ciudades para vivir en Estados Unidos

Pero el alto precio podría ser compensado si pudiera obtener un alto puesto en Amazon. Este emplea a más de 40,000 residentes de Seattle en sus 8.1 millones de pies cuadrados de espacio de oficinas.

El dominio de la compañía ha estimulado a otros gigantes tecnológicos importantes para que construyan sus propias oficinas y saquen a los empleados locales.

Seattle ha sido por años de las mejores ciudades para vivir en Estados Unidos gracias a la cantidad de trabajo que existe por las compañías tecnológicas.

Más de Deniz Grey Caballero