6 destinos ideales para disfrutar el verano EN PAREJA

Destino de verano

Fácilmente, nuestra opinión es que no hay nada que sea más dulce que el verano. La limonada del equipo EME va con una cucharada extra de azúcar y el refri lo tendríamos lleno de frutas frescas, OH MY! Are you picturing it. Aunque sin duda esto sería mejor en un ideal destino de verano.

Durante esta temporada, los días son más largos y podemos aprovechar más la luz solar para darle pie a crear recuerdos.

Ver más: Los Mejores Destinos Para Ir De "Honeymoon"

Sin dudar, pensar en el destino de verano perfecto puede costarnos un poco en el primer intento. Pero si estás buscando algunas ideas para viajes de verano with your lovely bae, aprovecharás al máximo ese clima teniendo en mente los destinos de verano que tenemos para ambos.

However, antes de entrar en los destinos de ensueño que los dejarán a los dos sintiéndose frescos, relajados y besados ​​por el sol, queremos hablarles de lo maravilloso que puede ser viajar con alguien que amas.

Largas colas en el aeropuerto, perderte en el camino para encontrar tu alojamiento, y cualquier otro problema que pueda ocurrir es, bueno, mejor, porque están a tu lado. Explorar lugares por primera vez, comer en nuevos restaurantes y encontrar lindas calas para llamar “las tuyas” también es simplemente increíble.

Querrás celebrar for sure con el espíritu de viajar juntos cuando compres tus boletos de avión o vayas a uno de estos siete hot spots del verano. Creemos que ambos los amarán en la playa y más allá.

Publicidad

6 destinos de verano para visitar en pareja #Baecation

1. CAPE MAY, NEW JERSEY

Cape May, ideal destino de verano

Primero en nuestra lista de ideas de destino de verano para tu pareja y tú, es Cape May, New Jersey. Está lleno de hoteles, playas y lugares lindos para ir de compras en una tarde lluviosa. Nunca te aburrirás, y podrás relajarte y tomar fotos dignas de Instagram en un solo viaje.

¿La mejor parte?

Si los dos no tienen mucho tiempo para pasar las vacaciones este verano porque sus horarios están repletos de trabajo y de amigos, este es un destino bastante fácil de encontrar. No se requiere un largo viaje en avión a través de un océano.

2. SAN CLEMENTE, CALIFORNIA

En nuestra opinión, la costa oeste es realmente la “mejor costa” cuando se trata de destinos de verano. Esto se debe a que hay muchos muros coloridos con los que puedes posar, observatorios a los que puedes ir para ver las estrellas y ciudades que puedes visitar en un solo viaje por carretera.

Publicidad

Pero, si estás planeando un viaje with bae, debes priorizar a San Clemente, California.

Deberías subirte a un avión en dirección a las palmeras y planear absorber los rayos de sol más brillantes. El protector solar y un traje de baño tropical serán esenciales. Ello specialmente si deseas tomar una clase de surf o ver una puesta de sol cerca del muelle de San Clemente.

You got it? Well!

3. CANNON BEACH, OREGON

Este planeta tiene muchos destinos que te dejarán sin aliento. Desde las cataratas hasta la roca roja y todas las rutas de senderismo intermedias, es realmente difícil elegir solo una. Pero we’ll try and te sugeriremos encarecidamente que te dirijas a Cannon Beach, Oregon este verano. Confía en nosotras, no te decepcionará.

Destino de verano en pareja

Conducirán hacia el noroeste del Pacífico e instantáneamente quedarán impresionados por las montañas y los árboles altos.

Irás a la playa y verás a la gente paseando a sus cachorros o pasando el rato cerca de las hogueras, y pensarás: “¡Wow! Esto es realmente genial”.

Luego, puedes dirigirte a Portland para disfrutar de algunas de las mejores rosquillas que tendrás de Blue Star Donuts, y quizás también algo de sushi. Um, ¡sí, por favor!

4. OAHU, HAWAII

En el transcurso de su relación, tu amor y tu podrían haber creado una lista de cosas que quieren hacer juntos. Algunos de los artículos están relacionados con los alimentos, y otros son excursiones u océanos en los que con gusto te darías un chapuzón. Déjame adivinar y decir que Oahu, Hawai está en esa lista.

¡No te culpo! Este destino parece tan romántico, desde sus olas verdes hasta su increíble cultura. Mientras estés allí, es probable que te encuentres con los surfistas en la costa norte, echa un vistazo a algunas cafeterías increíbles y practique snorkel también.

(¿Podemos ser third wheel en esta aventura? ¡Gracias!)

5. SANTORINI, GRECIA

Para la pareja de aventureros que se encuentra en un largo viaje en avión, hay un grupo de islas frente a la costa de Grecia que esperan pacientemente tu llegada. Una de esas islas es Santorini – aka, el paraíso.

Ahora, es posible que ya hayas oído hablar de este destino, gracias a tus influencers favoritos en Instagram que han estado allí y lo han hecho. Es probable que te hayan dado el 411 sobre dónde encontrar un mercado nuevo, o obtener una buena imagen de las casas blancas apiladas a lo largo de la costa.

Por lo tanto, no nos meteremos demasiado en eso y simplemente diremos esto en su lugar. No duermas en este destino este verano y envía un mensaje de texto a su BF OR GF ahora mismo, diciendo: “¡Vamos!”

Destino de verano

 

6. Niza, Francia

En el verano, Niza, Francia, definitivamente debería estar en tu radar. Este es el por qué.

Las calles están llenas de casas de colores brillantes e incluso la palmera ocasional. Según Lonely Planet, visitar el Parc de la Colline du Château y los mercados de Cours Saleya son imprescindibles. Pasa una semana o incluso 10 días aquí, y tu verano pasará de ser promedio a ser celestial.

Más de Deniz Grey Caballero

¿Quieres mejorar tu digestión? Conoce 7 consejos naturales para lograrlo

Naturalmente y de forma sencilla, ¡devuélvele el bienestar a tu cuerpo!
Leer más