Vacaciones 2020: Destinos tendencia de Airbnb y un concurso en US

Destinos de airbnb para 2020, casco histórico de bilbao españa

Si eres una persona organizada, como debe ser, o un soñador, como también debe ser; seguro ya estás buscando un globo terráqueo, un mapamundi o abriendo tu Google Maps para decidir a dónde viajar en el 2020.

Traemos para tí una lista con los destinos tendencia de Airbnb. También compartiremos con ustedes los datos de un concurso digital para las familias viajeras. También puedes inscribirte si estás en San Antonio o en Phoenix en el concurso“Mi Familia, My Chevy”.

Ver más: 10 apps que necesitarás al viajar

Comenzamos con los favoritos de Airbnb para viajes en 2020. Desde alucinantes y hermosas playas en Australia hasta edificios de colores pastel que bordean las calles de España.

Estos 20 destinos serán las últimas incorporaciones a tu lista de deseos. Te darán la oportunidad de participar en un turismo sostenible y sumergirte en la cultura de otro país de la manera más auténtica.

Algunos se encuentran en los Estados Unidos. Mientras que otros requieren un vuelo al otro lado del mundo. Según el comunicado de prensa oficial a través de la Sala de prensa de Airbnb, algunos de los lugares en la lista están teniendo un impacto en los viajeros porque se están preparando para los principales eventos de los que querrás formar parte.

¡Estos 20 destinos de Airbnb para 2020 son lo máx!

  • Milwaukee, Wisconsin
  • Bilbao, España
  • Buriram, Tailandia
  • Sunbury, Victoria, Australia
  • Rumania
  • Xi’an, China
  • Eugene, Oregon
  • Luxemburgo
  • Guadalajara, México
  • Vanuatu, Oceanía
  • Cali, Colombia
  • Cabo Cañaveral, Florida
  • Aberdeen, Escocia
  • Courtenay, Colombia Británica, Canadá
  • Ubatuba, Brasil
  • Les Contamines-Montjoie, Francia
  • Tokio, Japón
  • Kerala, India
  • Malindi, Kenia
  • Maastricht, Países Bajos

Airbnb descubrió que estos eran los principales destinos en todo el mundo para el próximo año al analizar las reservas realizadas en el sitio para 2020. Estas a partir de septiembre de 2019, en comparación con las de 2019, las cuales fueron a partir de septiembre de 2018.

Publicidad

¿Por qué visitar el primer destino de Airbnb?

Milwaukee mostró un aumento de 729% en las reservas, mientras que Maastricht informó un aumento de 55%.

Esta ciudad es la capital de la cerveza. Es un hecho. Milwaukee hace una de las mejores cervezas del mundo.

Si bien es más conocido por ser el hogar de la famosa cervecería Miller, Milwaukee también promociona algunas de las mejores cervecerías micro y artesanales.

Destinos de airbnb para 2020, a dónde viajar en año nuevo

Lakefront Brewery es un alimento básico en la ciudad, y Sprecher también merece una visita.

La ciudad de Milwaukee atraviesa una gama completa de condiciones climáticas y temperaturas. Por lo que es agradable cuando la arquitectura refleja el clima. Con Miller Park, hogar de los Cerveceros de Milwaukee, esto prevalece con su techo retráctil único.

Publicidad

Algunos otros edificios de la ciudad también están utilizando la transformación de una manera única, como la apertura y cierre de las alas del Museo de Arte de Milwaukee para indicar cuándo el museo está abierto o cerrado.

Bilbao, España

En Bilbao, España, experimentarás algunas de las arquitecturas más detalladas que hayas visto, y podrías decidir comprar entradas para un partido de fútbol.

cómo quedarse en un airbnb, destinos preferidos para 2020,

El País Vasco, como muchas regiones de España, tiene su propia cultura única e incluso idioma. Aquí no encontrarás mucho flamenco, guitarra española o paella, sino que se trata de bailes y música vasca, juegos rurales y pintxos.

Visita el Museo Vasco, que exhibe más de 20,000 objetos. Bilbao está lleno de muchas hazañas arquitectónicas increíbles, de las que probablemente hayas visto fotos. Pero ver estas inmensas estructuras en persona es otra cosa.

Algunos de los mejores incluyen el Guggenheim de Frank Gehry, el puente Zubizuri de Santiago Calatrava, el centro cultural y de ocio Azkuna Zentroa de Philippe Starck y el teatro art nouveau Campos Eliseos.

Buriram, Tailandia

El significado del término “Buriram” significa una ciudad agradable. La ciudad tiene un gran significado con su nombre. Buriram es una ciudad que se encuentra en la región noreste de Bangkok. Está a unos 410 km.

Buriram, Tailandia, a dónde viajar con airbnb

La ciudad tiene algunos rastros del tiempo histórico antiguo. Algunos arqueólogos también han descubierto cosas relacionadas con las habitaciones humanas prehistóricas.

También han descubierto unos 60 santuarios de arenisca que se encuentran en esta ciudad. Esto indicaba claramente que existía una civilización humana en Buriram, para el momento. Por lo que no te puedes perder esa visita sensorial.

Xi’an, China

En Xi’an, China, verás los pintorescos mercados nocturnos y los edificios que parecen castillos en miniatura. Ni siquiera me hagas comenzar con las clases únicas de buceo y las caminatas a los volcanes que puedes realizar en Vanuatu.

destinos de airbnb para

Sin duda, si tomas este como uno de tus destinos de Airbnb para disfrutar en 2o2o, debes conocer Terracotta Warriors.

Esta magna estructura es reconocida en el mundo como una gran maravilla hecha por el hombre realizada hace 2000 años, es el destacado representante de la antigua Xian y el punto culminante de la gira de Xian.

Terracotta Warriors es un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO, considerado como la o ctava maravilla del mundo. Guerreros de terracota como una carta de la historia antigua de China, es una visita obligada para visitar China. Y ha atraído a cientos de millones de turistas por venir, y entre esos turistas, vemos muchos grandes líderes políticos del mundo.

Todo es muy digno de comprar tu boleto de avión por adelantado y enviar mensajes de texto a tus amigos de viaje para informarles que es hora de viajar en jet. Cual sea tu elección, no te arrepentirás. Vivirás la experiencia de otros viajeros, así que anímate.

Consulta el comunicado de prensa completo para obtener más información sobre cada destino, y bon voyage.


Ahora bien, si lo tuyo son los roadtrip tenemos un dato que no te puedes perder. Con el objetivo de incentivar los viajes en carretera para compartir en familia y encontrar nuevos destinos juntos, Chevrolet lanzó “Mi Familia, My Chevy”. Este es un concurso digital a nivel nacional que celebra a las familias hispanas en los Estados Unidos.

Cómo participar en el concurso “Mi Familia, My Chevy”

Las familias deben enviar una foto que destaque un momento o acontecimiento familiar icónico y escribir una respuesta breve explicando más sobre su familia y lo que un viaje por carretera significaría para ellos. El plazo para registrarse en línea vence el 31 de diciembre.

Las familias también podrán inscribirse al concurso en:

  • San Antonio Auto and Truck Show, del 21 a 24 de noviembre de 2019.
  • Phoenix Auto Show, del 28 de noviembre a 1 de diciembre de 2019.

La familia ganadora será seleccionada y anunciada en enero de 2020.

El viaje del gran premio tendrá lugar en la primavera del 2020 e incluye una aventura de 6 días y 5 noches. El viaje comenzará en Miami, Florida, y la familia ganadora hará paradas en su Chevy para disfrutar de la cultura de Miami, experimentar el sueño de un fanático del béisbol en West Palm Beach, y terminar en unas mágicas vacaciones en Walt Disney World® Resort, donde solo basta estar juntos para crear recuerdos que duran toda la vida.

Para obtener más información sobre el concurso Mi Familia, My Chevy, por favor visita  http://www.chevyfamilia.com/. Pueden encontrar más info del concurso en #MiFamiliaMyChevy.


¿Listos para el 2020? ¿Cuál será su nuevo destino?

Más de Deniz Grey Caballero

¡Cuida tu corazón! 9 consejos para mantener tu salud cardiovascular en navidad

Soluciones prácticas para hacer las navidades más saludables
Leer más