7 lugares de New York que tienes que visitar si vas de turismo #NewYorkDay

lugares de New York

Sus paisajes, calles y moda hacen de ir a los lugares de New York una experiencia única para toda aquella persona que lo quiera visitar. Lo maravilloso de esta ciudad es que puedes ir mil y un veces y su magia seguirá asombrándote. Pero si nunca has caminado por la 5th Avenue o has visto de lejos a la Estatua de la Libertad, te presentamos una lista de todos los lugares a donde debes ir.

Es inevitable no quedar hipnotizado por sus elevados rascacielos o monumentos de la ciudad. Quedarás impresionado por sus escenas de arte, comida, moda y vida nocturna.

Ver más: 7 ciudades para ir de shopping

TOP 7 de los mejores lugares de New York

Central Park

lugares de new york

Uno de los principales lugares de New York a los que debes ir es CENTRAL PARK. Este gran bosque es utilizado para múltiples situaciones. Desde conciertos hasta recreaciones al aire libre. Central Park tiene una ubicación privilegiada ya que se encuentra en el medio de la ciudad.  Eso hace que muchas de las atracciones más notables esten situadas al lado o dentro de sus límites. Algunas de ellas son el Guggenheim, el Museo Metropolitano de Arte y el Museo Americano de Historia Natural.

Este espacio verde de más de 3 kilometros es el favorito de los neoyorquinos y turistas. Puedes ir a hacer ejercicio, cenar, ir al zoológico y más. Encontrarás al Central Park en el corazón de Manhattan, justo al norte del centro de la ciudad. Se extiende desde la calle 59 a la 110. Y está bordeada por la 8va y 5ta avenida.

Publicidad

Broadway

Si eres fan del séptimo arte, este es el lugar para ti. Es conocido como “la cuna del cine y el teatro”. Y esto se debe a que el biggest dream de los artistas es formar parte de alguna obra en este lugar. Por eso, Broadway se ha convertido en uno de los lugares de New York con mayor reputación.

Algunos de los turistas pasan todo su viaje en un espectáculo u otro en el circuito de Broadway. Y si te gustan las obras de teatro y musicales, aquí es donde deberías estar. “The Great White Way” representa el corazón y el alma del teatro estadounidense.

Metropolitan Museum of Art

lugares de New York

Ningún museo en los Estados Unidos es tan famoso como el Museo Metropolitano de Arte.

Publicidad

Repleto de obras maestras de todo el mundo, incluidas colecciones notables del Antiguo Egipto y la antigüedad clásica, “el Met” es una experiencia artística diferente a cualquier otra.


Si nunca has estado allí, entonces definitivamente deberías visitar sus colecciones permanentes. Como el arte griego y romano del primer piso, así como el arte egipcio y las exhibiciones de arte islámico del segundo piso. Estas son son especialmente populares entre los viajeros.

Si ya ha visitado el Met una o dos veces, planifica tu próximo viaje alrededor de las exhibiciones semestrales del Costume Institute. O diríjase a The Met Cloisters, un museo derivado dedicado al arte y la arquitectura medieval de Europa ubicado en Fort Tyron Park. .

No es un secreto que los turistas adoran el Met. Esto gracias a las instalaciones y obras de arte de primera clase. Así que si vas a pasar unos días por esta ciudad, el Met es uno de los lugares de New York a los que debes ir. 

Metropolitan Opera House

No solo es teatro y cine. Esta ciudad también es la casa de opera y este museo es el vivo ejemplo de ello. Cada elemento de este edificio, desde la arquitectura de piedra caliza hasta la acústica en la sala de conciertos, es único.

Los viajeros llaman a este museo “una fiesta para los ojos y los oídos”. La desventaja de esta visita es el costo de sus precios. Cada boleto cuesta alrededor de 70 y 150 USD$. Sin embargo, puedes intentar comprar un boleto el mismo día a un precio con descuento. Además, si eres mayor de 70 tienes un descuento inmediato.

El Metropolitan Opera House presenta actuaciones de primavera del American Ballet Theatre. Y para finalizar, los horarios y los precios de los boletos varían según el rendimiento y los asientos.

Statue of Liberty

Y es que hablar de lugares de New York nos obliga a mencionar a la Estatua de Libertad. Si tus planes es visitar la ciudad, tienes que comprar tus entradas para conocer este monumento. Se crea en conmemoración a la importancia del significado de la libertad en US, the home of the free.

Si quieres subir, el método más popular consiste en esperar al menos 90 minutos para que el ferry te lleve desde Battery Park hasta la estatua ubicada en Liberty Island. El primer bote del día sale a las 9 a.m., el último bote sale alrededor de las 3:30 p.m.


Este viaje lo puedes hacer por tan solo $ 18.50.


Para evitar algunos de los problemas y aprovechar al máximo su día, te dejamos unos consejos:

  • Llega lo más temprano que puedas. Esto para que puedas subirte a uno de los primeros barcos.
  • Compra un boleto y toma el ferry en el Liberty State Park en Jersey City, Nueva Jersey
  • Y si si tienes poco tiempo, no temas. Aún puedes ver el monumento desde Battery Park o el High Line

Museum of Modern Art (MoMa)

No es necesario ser un amante del arte para apreciar el Museo de Arte Moderno.  Esta espaciosa galería del centro de la ciudad también funciona como un santuario de la cultura pop y la historia del siglo XX. Algunas de las piezas contemporáneas más importantes cuelgan en sus paredes son:

  • “Les Demoiselles d’Avignon” de Picasso
  • “Latas de sopa Campbell’s” de Warhol
  • “Noche estrellada” de Van Gogh
  • “La persistencia de la memoria” de Dalí
  • “Lirios de agua” de Monet

…Y la lista sigue y sigue.

Es normal que todo turista que vaya quede impresionado con la extensa colección de arte.


La tarifa de entrada es de $ 25 para adultos, $ 14 para estudiantes, $ 18 para personas mayores, gratis para menores de 16 años.


Si algo es seguro es que nadie se arrepentirá del dinero gastado. Este museo es es -literalmente- una obra de arte. Y no importa si ni eres gran conocedor del arte antigua, el MoMa te logrará enamorar del impresionismo y naturalismo. 

American Museum of Natural History

Los visitantes adoran el Museo Americano de Historia Natural de Central Park West. Ya sea que estés explorando las exhibiciones interactivas sobre la tierra, el mar o el espacio exterior. vas a escuchar a todos decir lo mismo “esto es increíble”.

Hay aproximadamente 32 millones de artefactos históricos en su interior. Están distribuidos en cuatro bloques de la ciudad, 25 edificios y 45 salas de exposiciones. Por lo que será imposible conocerlo completo en un solo día. El Centro Rose para la Tierra y el Espacio es uno de los favoritos. Sin embargo, visitar los dinosaurios, el Salón del Universo y el Conservatorio de Mariposas también te impresionarán.

Los expertos de turismos local afirman que este museo es una de las mejores cosas para hacer como familia en New York.

Más de Lailyn Buvat