Los 5 lugares más románticos para viajar en navidades con tu pareja #LoveBae

lugares más románticos para pasar navidades en pareja

¿Estará entre los lugares más románticos para pasar navidades tu destino de ensueño?

Señoras, señores, 2018 está llegando a su fin. Por ello es posible que tengas sentimientos encontrados al respecto. Desde una perspectiva, un nuevo año proporciona un nuevo comienzo. Por otro lado, siempre es difícil cerrar un capítulo asombroso en el libro de la vida. En cualquier caso, un nuevo año exige una celebración.

Ver más: Películas para ver en pareja durante Navidad

Para asegurarte de aprovechar al máximo la noche, es posible que desees visitar los lugares más románticos para pasar navidades y la víspera de Año Nuevo 2018 con su pareja. Or you wouldn’t?

¿Debes bailar toda la noche en tu bar favorito o hacer reservas para cenar en una romántica escapada gastronómica? ¿Deberías irte de vacaciones u optar por una salida nocturna en su ciudad natal? Siempre vale la pena considerar el viaje. Esta es la manera perfecta de refrescarte la mente al comenzar el nuevo año. También de darle un significado especial a las navidades.

Una invitación privada te dará la oportunidad de pasar tiempo de calidad juntos. Entonces, sigue leyendo para descubrir los lugares más románticos para pasar navidades y año nuevo.

Venecia, Italia

los lugares más románticos para pasar navidades y año nuevo

Publicidad

¿Te imaginas cruzar en góndola por los canales de Venecia con el amor de tu vida? Esta romántica ciudad es el destino perfecto para la pareja con una lista de viajes de una milla de largo. Podrás eliminar a Venecia de tu lista de deseos y compartir una experiencia inolvidable, mientras celebras tu camino por las navidades.

Durante este evento, Venecia alcanza el máximo de presencia turística (con carnaval), con turistas que vienen de todas partes del mundo para disfrutar de este espectáculo.

La ciudad ya se ha reinventado desde el 8 de diciembre, cuando las calles, las plazas y los escaparates están coloreados con colores navideños, un agradable acercamiento a la gran fiesta en la Piazza San Marco para la víspera de las festividades.

La gran variedad de visitantes procedentes de todos los continentes del mundo hace que el ambiente sea aún más especial de lo habitual.

Por esta razón, la llegada del espíritu de la navidad y la víspera de año nuevo en Venecia no es solo un evento, sino una experiencia única en la vida.

Publicidad

En este período, una gran cantidad de italianos no trabaja. Por lo que te sugerimos planificar unas vacaciones de al menos 4-5 días para descubrir Venecia.

Más de Deniz Grey Caballero

¿A dónde ir durante el Art Basel 2019? Empieza la fiesta del arte contemporáneo en Miami

Prepárate para la feria de arte contemporáneo más grande del mundo
Leer más