#SummerTime ¡Conoce las 6 mejores playas de Florida!

mejores playas de florida

Summer season is here, and you deserve a big time! Por eso, conoce las mejores playas de Florida


¡El paraíso está ubicado al sur de Estados Unidos y se llama Florida!

Ver más: Florida: ¡El lugar perfecto para pasar tus próximas vacaciones!

Este estado no solo es conocido por su mezcla cultural y parques alucinantes, sino también por las playas paradisíacas que forman parte de este gran lugar. Por eso, ¡disfruta a lo grande de este summer time en algunas de las mejores islas!

No importa si vas en familia, con amigos o con tu pareja; Florida te ofrece una amplia gama de opciones para volver de este verano una época inolvidable.

Let’s take a look!

Publicidad

#TopEME de las mejores playas de Florida

Anna María Island, Sarasota

If we’re talking about peaceful places, Anna María is the perfect spot…

No importa si vas solo o con tu familia, lo cierto es que esta isla es conocida por tener una de las mejores playas de toda Florida gracias a su posición privilegiada y hermosa fauna silvestre hace de este lugar uno de los top sites to be at.

Si eres amante de las playas cristalinas del manso Golfo de México, Anna Maria Island debe estar entre las playas que tienes que visitar. ¡Te aseguramos que disfrutarás muchísimo de este lugar!

Está ubicada en Sarasota, lugar predilecto de los turistas de Florida central. No solo puedes ver la naturaleza, sino que también puedes vivirla. Las playas de Sarasota son conocidas por el azul de sus playas y lo blanco de su arena. Por eso, una de las mejores islas que puedes visitar es Anna Maria Island o Venice’s Caspersen Beach. Sentirás que estás en el paraíso, este es el lugar perfecto para tomar unas merecidas vacaciones.

Publicidad

Clearwater, Tampa

La bien merecida reputación de Clearwater Beach se debe a que esta playa simula a la perfección las costas de México o Belice, es decir: ¡el azul más cristalino que verás en tu vida!

A lo largo de 3 millas de la península de Pinellas en la costa del Golfo, Clearwater Beach se extiende hacia el oeste y la tranquila Bahía de Tampa hacia el este. Esta ubicación le ofrece a los visitantes diferente tipos de actividades, como actividades de buceo, torneos de diferentes deporte, pesca, o simplemente ir al Museo Marino ubicado a las afueras del lugar.

Marco Island, Southwest Florida

Si hablamos de las mejores playas de Florida para los jóvenes, Marco Island encabeza esta lista. Su excelente ubicación y cálido clima hace de esta isla la elección ideal para aquellos grupos de personas que quieren disfrutar de un buen cóctel a la orilla de la playa.

Esta es la isla más grande y desarrollada de todo el estado. Marco Island ofrece resorts de lujo, hermosas playas y parques acuáticos y una vida noctura bien divertida. Además, el clima tropical del lugar es una atracción considerable para la zona.

Collier Seminole State Park, a solo unos kilómetros de esta isla, cuenta con campamentos al aire libre, paracaidismo, pesca, paseos en bote, campos de picnic y una caminata por la naturaleza de una milla de largo. Sin duda, la opción correcta si quieres disfrutar de este summer time con tu grupo de amigos.

South Beach, Miami

Esta es considerada una de las playas más conocidas no solo de Florida sino de todo Estados Unidos. 

Millones de turistas llegan diariamente a las costas de South Beach con el único fin de disfrutar de la mejor cultura del sur del país. Brasileros, venezolanos, mexicanos, españoles, irlandeses, etc; son parte de las nacionalidades que más disfrutan de the perfect place, así que si te gusta socializar y conocer personas South Beach  será tu opción a elegir.

Siesta Key

¡Con tanto que ver y hacer, es casi imposible permanecer inactivo en Siesta Key!

A diferencia de otros lugares del estado, la arena y el mar de Siesta Key sobresale debido a su ubicación. Esta isla es perfecta para pasear, hacer actividades acuáticas, alquilar un catamarán o un kayak, entre otras cosas.

Siest Key se ha convertido es una de las mejores playas de Florida debido a la gran afluencia de turistas a lo largo del año. Este lugar es perfecto si quieres salir con tu familia, ya que cuenta con áreas diversas en donde cada uno de los integrantes podrá divertirse a su manera. Asimismo, es conocido por la amplia gama de restaurantes que rodean a la isla. Este es uno de los punch principales de esta hermosa isla.

Key West, Miami

Al igual que otros lugares turísticos de Florida, Key West ofrece muchas formas de disfrutar de su belleza costera. Si eres amante de la navegación, snorkeling o paseos en kayac, this is your place. Pero más allá de sus actividades al aire libre, Key West también posee otros aspectos interesantes.

Esta isla es el hogar de cientos de tesoros históricos. Los museos están dispersos por todas partes, pero la mayor actividad se concentra en la parte lateral de la isla. Aquí podrás conseguir playas increíbles como Cayo Hueso. Esta se ha convertido es una de las principales razones para viajar hasta Key West, y se debe a la hermosura de sus paisajes.


And we’re done! Si quieres disfrutar de unas vacaciones del sueño, debes visitar algunas de las mejores playas de Florida. No solo porque son económicas, sino porque también estos lugares te ayudarán a conectarte contigo mismo y con tu familia.

¡Ya sabes, toma nota de algunas de estas islas and make this summer break a good time!

Más de Lailyn Buvat

5 medicamentos que debes tener en casa de forma obligatoria

Ideales para esta temporada de bacterias...
Leer más