7 ofertas en viajes de para disfrutar en este Black Friday

Ofertas en viajes durante el Black Friday

Este Black Friday puedes disfrutar de ciertas ofertas en viajes ¿Lista para disfrutar?

Como fanática de los viajes, tienes una lista de deseos llena de destinos de ensueño y estás deseando visitar tantos como sea posible. Pero no es ningún secreto que viajar es bastante caro, especialmente cuando intentas ir al extranjero.

Ver más: Consejos para aprovechar las compras del Black Friday

Cuando comienzas a calcular los costos de los pasajes aéreos, el alojamiento, la comida e incluso los souvenirs, los viajes parecen cada vez menos probables si tienes un presupuesto ajustado. Sin embargo, por suerte para ti, un montón de hoteles y proveedores de viajes están brindando ofertas en viajes para el Black Friday 2018.

Así podrás satisfacer tu interés en viajar, por menos.

Puede que no queramos pensar mucho en presupuesto cuando de cumplir nuestros deseos se trate. Incluidos los viajes. A ver, nosotras somos fieles creyentes en hacer que viajar sea una prioridad. SIEMPRE.

Publicidad

Desafortunadamente, la indulgencia puede hacernos retroceder un poco más de lo que esperamos. Aunque no haya nada más especial que visitar un nuevo lugar. Por lo que debemos hacer que el viaje valga la pena por el precio. Okay?

Dicho esto, nunca diremos no a una buena oferta, especialmente cuando se trata de alimentar el hábito de viaje. No podrías estar más emocionado de que estos increíbles destinos ofrezcan ofertas en viajes para que los millennials puedan planificar su 2019.

Y si estás buscando aún más ahorros, asegúrate de revisar el radar Cyber ​​Monday de Skyscanner, que está realizando un seguimiento de las ventas en vuelos populares y aerolíneas populares.

Let’s start!

¡7 ofertas en viajes para este Black Friday que no debes perderte!

The Redbury, New York

The Redbury, en el distrito NoMad de la ciudad de Nueva York, es la escapada perfecta para estadistas y visitantes por igual. Si reservas entre el 23 y el 26 de noviembre con el código “CYBER” en línea. O “DSCYB” por teléfono, y puedes recibir hasta 50% de descuento en tu estancia de fin de semana.

Publicidad

Esto de jueves a domingo, en reservación para el 23 de noviembre de 2018 hasta el final de marzo 2019.

Mientras estés allí, aprovecha el menú secreto en la habitación de The Redbury en colaboración con la chef ejecutiva del hotel y Marta, una pizzería gourmet de Nueva York. Oh my…

Azotes Getaways

Si estás buscando una pequeña escapada a la isla, debes consultar las ofertas en viajes especiales de vacaciones de Azores Getaways. El grupo de islas portuguesas es una joya escondida en el Océano Atlántico. Está llena de impresionantes paisajes y deliciosos mariscos.

Si reservas entre el 23 y el 27 de noviembre, puedes aprovechar su paquete de Boston a Terceira. Este incluye boletos de ida y vuelta. Desde y hacia el Aeropuerto Internacional Logan de Boston.

Así como siete días en un hotel de cuatro estrellas de tu elección. (El desayuno está incluido. Por lo que serás alimentada para tus exploraciones. Hell yes...).

Atlantis, Nassau – Bahamas

Seamos realistas. Siempre sueñas con una escapada al Caribe cuando el invierno is already here y llevas 15 capas de suéteres.

Por suerte para ti, el icónico resort Atlantis en las Bahamas te brinda la oportunidad de reservar una estadía con importantes ahorros siguiendo las ofertas en viajes que Atlantis ha organizado para la temporada.

Echa un vistazo a su página de ofertas especiales todos los días. Desde el Día de Acción de Gracias hasta el Cyber Monday para obtener una nueva oferta en viajes. We mean, Atlantis abarca desde la tarifa aérea y los ahorros del hotel hasta una noche de cortesía. (Sí, ¡de verdad!)

Hotel Chelsea – Toronto, Ontario

Si estás pensando en dirigirte al norte, take a look al Hotel Chelsea en Toronto. El complejo está ubicado en el corazón de la ciudad. Por lo que tu familia o amigos y tu pueden caminar y explorar todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.

La venta online de cuatro días del hotel, que comienza el Viernes Negro (23 de noviembre) y finaliza el (26 de noviembre) en Cyber Monday, te otorgará un 25% de descuento. Ello en cualquier reserva entre el 23 de noviembre de 2018 y el 20 de marzo de 2019.

Hotel Langhan – Boston, Massachusetts

Ubicado en el histórico distrito financiero de Boston, el Langham es un punto de referencia. Ya que se encuentra en el antiguo Banco de la Reserva Federal de Boston.

Está a una corta distancia a pie de Waterfront, Faneuil Hall y North End, de modo que los visitantes pueden disfrutar de una experiencia completa en Boston sin alejarse demasiado de su hotel.

La venta de cuatro días entre Black Friday y Cyber ​​Monday ofrece 25 por ciento de descuento en cualquier estadía reservada del 22 de noviembre de 2018 al 23 de febrero de 2019.

Contiki

Si no estás seguro de dónde está tu próximo destino, o lo sabe, pero no sabes cómo planificar su viaje, no te preocupes: Contiki está aquí para ayudarte.

Contiki es una compañía de viajes sociales que conecta a jóvenes de 18 a 35 años con una gran pasión por los viajes. Y los configura con un itinerario único en los destinos más soñadores.

Sus viajes siempre incluyen un administrador de viajes, guías locales, transporte terrestre, alojamiento y la mayoría de las comidas.

Si reservas entre el 23 y el 30 de noviembre, puedes ahorrar hasta 20 por ciento en más de 25 viajes que tendrán lugar hasta el final de 2019. Aprovecha los increíbles paquetes de Contiki, como Mykonos y Santorini Island Escape, donde puedes ahorrar hasta $ 399. WHAT?

Whitney Peak Hotel – Reno, Nevada

Para las personas que aman una experiencia única en un hotel, visita ASAP el Whitney Peak Hotel en Reno. Es un hotel que admite perros y está en el corazón de Reno.

Reserva entre el Black Friday y el Cyber Monday para una estadía desde el 23 de noviembre de 2018 hasta el 31 de marzo de 2019.

Así podrás obtener entre las ofertas en viajes, 30 por ciento de descuento en todas las habitaciones.

 

Más de Deniz Grey Caballero