¡Mejores PAÍSES LATINOS para ir de vacaciones en Spring Break!

Rio de Janeiro, Brasil a dónde viajar en 2019

Los países latinos son conocidos por su cálido clima y hermosas playas. Pero ¿sabes a cuál ciudad ir?


México y su comida deliciosa; Venezuela con sus playas paradisíacas y Argentina con sus hermosos paisajes. Cada uno de estos países latinos posee características únicas que lo hacen el destino perfecto.

Ver más: América Latina: el paraíso con las mejores playas del mundo, ¿las conoces?

América Latina es conocida por ser el continente del verano eterno, así que siempre será una buena opción cuando hablamos de viajes y turismo. Cada ciudad tiene algo que ofrecer, solo debes elegir la que más se parezca a tus intereses. Si quieres frío, Bariloche será tu opción; sin embargo, si quieres quedarte descansando bajo el sonar de las olas del mar, Punta Cana podría ser el lugar perfecto.

Let’s take a look!

Países latinos: el continente perfecto para viajar

Por su cultura

Colombia: la tierra del vallenato 

destinos de viajes baratos 2018. Viajar a Colombia

Publicidad

Este país es conocido por sus paisajes, la excelente calidad de su ropa, su gastronomía y sin duda su mpusica. Sin embargo, este país va mucho más allá de eso, entre hermosas playas y lugares históricos asombros viajar a Colombia se convertirá en una de tus mejores experiencias.

Al ritmo del vallenato podrás disfrutar de un viaje sin precedentes. Pero, para ello debes conocer qué hacer realmente allí. Bogotá, Cartagena, Bucaramanga, entre otras ciudades, te enamorarán de la magia de este país.

If you wanna have a time to relax and know about the latin culture, Colombia will be the right choice

Perú: el país de la historia trascendental 

Los mejores países latinoamericanos para emigrar
Lima

Perú no solo es conocido por las llamas, sino también por uno de los lugares más importantes de la humanidad: Machu Picchu.

El estar en este lugar te hará entender cómo ha sido la evolución del continente. Pues es uno de los países latinos más importantes a nivel histórico, ya que cuenta con monumentos que datan de hace varios siglos. Por ello, Perú ha entrado en la lista de países más solicitados en las agencias de viaje, y es que ¿cómo no querer viajar si es la fuente de una gastronomía deliciosa y un ambiente agradable?

Publicidad

This country is perfect for the adventure couples / families! 

México: la cuna de la cultura latina

¿qué hacer en méxico?
Ciudad de México

Si hablamos de países que marcan impacto en la cultura de nuestro continente, sin duda México entraría en esa lista. Y es que este país es considerado uno de los pioneros en la tendencia actual. Desde su estilo de ropa casual, hasta la música.

Asimismo, tiene uno de los sitios turísticos más conocidos de América Latina: ¡Cancún!

Por ello, no solo es una excelente opción si quieres disfrutar de un ambiente cultural, sino que también puedes escaparte unos días a las playas que el países te regala. 

Además, por la cercanía con Estados Unidos, puedes conseguir pasajes sumamente económicos en esta época del año. No importa si quieres ir sola, con tu pareja o con tu familia, este es uno de los países latinos que más disfrutarás. ¿Te atreverías a vivir la experiencia que México tiene para ti?

It has everything you need for this spring season

Para los amantes de la playa

Venezuela: la capital de las playas cristalinas

mejores playas de venezuela
Cayo Sal

A pesar de su situación actual, Venezuela sigue siendo uno de los países más económicos y hermosos a los que puedes decidir visitar. Y es que a lo largo de su territorio conseguirás playas cristalinas, perfectas para pasar unas vacaciones junto a tu familia.

Desde el archipiélago Los Roques hasta los cayos que forman parte de diferentes estados; este país es perfecto para las amantes del salty hair. Por eso, si quieres unas vacaciones llenas de arena blanca y peces de todos los colores, este país debe estar entre tus principales opciones.

You will fall in love in just a few minutes

República Dominicana: la capital de las beach parties

punta cana, países latinos

El sonar de la salsa y de los tambores te darán la bienvenida a este hermoso país. Son muchas las actividades que puedes realizar en República Dominicana, sin embargo, el spot favorito de los turista es: Punta Cana

Y es que este lugar es famoso por las fiestas en la playa, y el ambiente paradisíaco. Punta Cana ofrece vistas panorámicas de sus paisajes, aventuras acuáticas y comodidades para familias. Puedes hacer desde de snorkel y explorar los arrecifes de coral de cerca, hasta navegar por su profundo mar.  Por otro lado, a diferencia de otros lugares este ofrece una actividad reconocida mundialmente: el golf. Y es que casi todos sus hoteles cuenta con campos especiales para los amantes de este deporte.

If you want to enjoy this season, Punta Cana will be your choice

Si prefieres un plan más tranquilo

Argentina: conoce más sobre su gastronomía

países latinos
Buenos Aires

Argentina es conocida por varias cosas entre ellas el fútbol y sus carnes. Su asado negro y de más cortes son reconocidos a nivel internacional como una de las mejores carnes de todo el mundo. Por ello es que si decides ir a este país, sin duda, lo primero que debes pedir es una de sus especialidades gastronómicas.

Asimismo, puedes disfrutar de su ambiente deportivo. Si tienes la oportunidad, compra tickets para uno de los partidos más esperados del año: River Plate vs Boca Juniors. Dos enemigos acérrimos que suelen competir varias veces al año. Excelente para los amantes del deporte, sobre todo el fútbol latino.

We love Argentina!

Brasil: el rey de la samba 

Rio de Janeiro, Brasil a dónde viajar en 2019
Copacabana, Río de Janeiro

Y para finalizar tenemos al país más grande la América Latina, Brasil. Conocido por sus playas, gastronomía y sitios turísticos. En él yace uno de los monumentos más importantes del mundo, el Cristo Redentor; ubicado en Río de Janeiro. Asimismo, tiene una de las playas más icónicas del mundo, lugar en donde cientos de artistas han decidido presentarse.

Brasil es una excelente opción para aquellas personas que prefieren conocer algo diferente. Ya que te puedes inclinar por un estilo aventurero o simplemente disfrutar de sus restaurants All You Can Eat.

Rio or Sao Paulo, you will have a blast if you go to this country


Estos son algunos de los países latinos más destacados. ¡Disfruta de este Spring Break de la mejor forma y viaja a alguno de estos sitios!

Let’s enjoy this season!

Más de Lailyn Buvat

5 medicamentos que debes tener en casa de forma obligatoria

Ideales para esta temporada de bacterias...
Leer más