First time traveling? ¡5 consejos para quienes viajan por primera vez!

qué hacer en una ciudad nueva que estás conociendo

¿Pensando en viajar by yourself? Piensa en qué hacer en una ciudad nueva y disfruta al máximo con nuestros consejos.

Has escuchado esta frase de UP de Disney Pixar , una y otra vez: “La aventura está ahí fuera”. Y cada vez que lo escuchas, aparentemente se vuelve más verdadero. Tu lista de deseos se hace más larga y ambiciosa.

Ver más: ¿Viajas solo? Tips para superar tus miedos y disfrutar el viaje

Puedes agregar excursiones como tirolesa en la jungla de Costa Rica o mudarse a la costa oeste, cruzando los dedos para que realmente suceda. Entonces, te das cuenta de que eres tú quien tiene que hacer que sucedan.

Tienes que estar dispuesto a dar los saltos y explorar, cuando realmente quieras. Hay muchas cosas que hacer en una ciudad nueva, en particular, que no querrás perderte, incluso cuando estás solo.

Let’s think clear…

Ahora, analicemos la situación. Es posible que estés haciendo un viaje en solitario o alquilando un lindo apartamento en una nueva ciudad por tu cuenta. Diste el salto necesario, y ahora estás tratando de ponerte cómodo y ver todos los lugares de interés.

Publicidad

Comprensiblemente, tú quiere hacer las cosas turísticas, comer en los restaurantes que no son tan conocidos, sin ir demasiado lejos de tu zona de confort. (Después de todo, estar seguro y ser consciente, y seguir tu instinto, es esencial cuando estás solo. Especialmente, en una ciudad nueva.)

¡Todo es posible! Solo necesitas saber exactamente qué hacer.

Debes darte cuenta de las cinco cosas que harán que esta aventura valga la pena. También satisfacer todos los antojos de tu pasión por los viajes. Toma una cámara y un bolígrafo para comprobar qué hacer en una ciudad nueva mientras viajas solito, solo.

qué hacer en una ciudad nueva

¿ Qué hacer en una ciudad nueva mientras viajas solo?

Adéntrate en las experiencias gastronómicas de la ciudad (disfruta de comer solo)

Por experiencias de viajeros, podemos decirles que cada ciudad está llena de restaurantes y restaurantes de primera categoría.

Publicidad

La ciudad de Nueva York tiene una pizzería o cafetería galardonada en cada esquina. Mientras que Portland, Oregón, tiene sus cervecerías y cafés veganos.

Moverse para probar todos los diferentes menús y platos es una lista de cosas dentro de sí misma.

Entonces, cuando llegues y te preguntes qué hacer en una ciudad nueva que estás por conocer, considera tomar un bocado.

Sal a comer sushi, un tazón de açaí, vodka o penne que esté hecho a la perfección. Luego, observa y observa los increíbles ingredientes que entran en tu comida. También es posible que te sientas realmente cómodo comiendo solo. Más de lo que pensabas.

qué hacer en una ciudad nueva cuando vas de turista

Aprendete las rutas de transporte público

Ya sea que estés viviendo en esta nueva ciudad o simplemente la visites por unos días, estás obligado a tomar algún transporte público.

Subirás al metro más de una vez para llegar a las mejores y más recientes vistas. Tal vez, cogerás un autobús que te llevará más allá de los rascacielos y nuevos edificios. La parte difícil, sin embargo, es aprender y navegar por las diferentes rutas.

Claro, hay mapas y teléfonos con altavoz que indican las direcciones.

Pero, toda la experiencia puede ser un poco confusa. Por eso recomendamos tomarse un tiempo, cuando quieras explorar, para averiguar los taxis, trenes, metros y senderos municipales para bicicletas.

Haz del viaje parte de tu aventura. ¿Aperitivos? NEED IT.

Apúntate para visitar un planetario u observatorio local

Algunas de nuestras escenas favoritas de películas de todos los tiempos tienen lugar en planetarios y observatorios.

Muchas comedias románticas basadas en una gran ciudad parecen tener estos momentos. Cuando la pareja baila bajo las estrellas y alrededor de los telescopios.

Puede parecer cursi. Pero si estás solo y buscas explorar y qué hacer en una ciudad nueva, deberías inspirarte en estas películas.

Debes buscar programas de constelaciones y vistas eléctricas del cielo nocturno y abandonar los rascacielos por un rato.

Si estás en Los Ángeles, puedes hacer esto en el Observatorio Griffith y contemplar la belleza del letrero de Hollywood y el cosmos.

Just so sweet!

Toma un viaje al pueblo -costero- o parque nacional más cercano

Hay mucho que hacer en cada ciudad entre los museos, planetarios, restaurantes y diversos eventos que se realizan durante todo el año.

Pero, también hay una tonelada para explorar fuera de las aceras bulliciosas y las luces brillantes. Como las pintorescas ciudades y las vistas pintorescas cerca de la costa (si es una ciudad que está cerca de una, that’s it.).

Qué hacer cuando visitas una ciudad por primera vez

Haz un tiempo en tu agenda para ver las olas, las cascadas y las personas maravillosas que viven en estas áreas que están.

Si no hay playas cerca, es probable que haya parques nacionales y estatales que puedes visitar.

Prepara una cámara y prepara algunas listas de reproducción para el viaje en auto. Unas pocas horas en la carretera valen lo que encontrarás al llegar.

Únete a un grupo de turistas on a sightseeing tour

Cuando llegues por primera vez y busques qué hacer en esta ciudad nueva, es probable que veas a algunos turistas caminando.

Ellos estarán visitando los puntos de referencia y los lugares más emblemáticos. También estarán tomando fotos con sus teléfonos inteligentes en poses que se verán bastante bien en el Gram. Es necesario que te unas a ellos, al menos por un rato.

Realiza un recorrido a pie o toma un autobús que te lleve a los lugares que solo has visto en fotos.

Si estás en Chicago, esto puede ser “The Bean” en Millennium Park o Willis Tower. Si estás en San Francisco, estas pueden ser las casas en colores pastel, llamadas Painted Ladies, que conoces de Full House o Nob Hill.

Puedes conocer a otros viajeros solos o personas que se mudaron a la ciudad y que también buscan explorar. También es una gran manera de hacer nuevos amigos.