8 destinos IDEALES para disfrutar de las vacaciones de verano en Estados Unidos

Vacaciones en Estados Unidos

Las temperaturas ya están en su punto más alto así que eso significa disfrutar de un getaway. El verano no solo se trata de sacar lo mejor de cada viajero, sino también de aprovechar la temporada al máximo. Si piensas en vacaciones en Estados Unidos, este es el mejor momento de hacerlo.

Nuestro vasto territorio tiene TODO por ofrecer and we are ready for it. Tenemos combinaciones perfectas de todo en un solo país. Mientras que otras partes nos sumergen en una vibra exquisita so you better go with the flow.

Ver más: Las mejores vacaciones para tu signo zodiacal

Viaja a un estado diferente y ve una cultura, un clima y una gente completamente nuevos. Este año, te animamos a que vayas a algún lugar donde no hayas estado antes.

Siendo un país perfecto para viajes por carretera, asegúrate de no perderte aquí y siempre mantén un mapa a la mano. Además, los lugareños amigables estarán dispuestos a ayudarte si no estás seguro de qué camino tomar.

Ya sea una caminata en Tucson o relajarte en los restaurantes y playas a orillas del lago en Chicago, o simplemente disfrutar de la experiencia de la vida nocturna en Las Vegas, ¡no puedes perderte este país!

5 destinos para ir de vacaciones en Estados Unidos durante el verano

Maui, Hawaii

Maui es uno de los mejores lugares de EE. UU. para pasar el verano. Es famoso por su ambiente tropical, volcanes inactivos y cascadas.

Publicidad

Dónde pasar las vacaciones en Estados Unidos

Maui es mundialmente conocida por sus playas relucientes y una costa que mide hasta 30 millas. La isla es un lugar de visita obligada para los amantes del snorkeling y la aventura.

Ya sea que te bañes en un acantilado durante la puesta de sol o pases una luna de miel relajada mientras toma el sol en la hamaca, this is beyond perfect.

Keywest, Florida

Sentirás que te has salido de la red en Key West, nombrado un hotspot 2019 por Fodor’s.

Vacaciones de verano en Estados Unidos

Publicidad

Esta isla de bajo perfil en el extremo sur de los Cayos de Florida es sinónimo de un estilo de vida relajado en una isla donde the happy hour comienza a las 3 p.m. y el atardecer nocturno en Mallory Square es un evento.

Fix your culture en la Casa y Museo de Ernest Hemingway. And DONE!

New Smyrna Beach – Florida

Justo al sur de Daytona se encuentra New Smyrna, un pequeño enclave de surf que es conocido por sus puestas de sol intensas y un centro atractivo lleno de heladerías, cafés y tiendas de surf.

New Smyrna Beach, Florida destinos para pasar vacaciones en Estados Unidos durante el verano

Hay millas de hermosas playas, que incluyen varios puntos de entrada donde puedes conducir tu vehículo directamente sobre la arena, incluida Flagler Avenue.

Tucson, Arizona

Si estás de humor para hacer una buena caminata por los impresionantes paisajes durante la noche, el mejor lugar para visitar es seguramente el Monte Lemmon.

Allí, puedes encontrar fácilmente arroyos tranquilizadores en la base de esta montaña para relajarte después de tu caminata. Tucson es uno de los mejores destinos de vacaciones en Estados Unidos durante el verano.

No te olvides de revisar las famosas opciones para comer en el patio, donde puede relajarte con sus amigos a pesar de las altas temperaturas durante el día.

Ciudades para vivir en USA

Entonces, ¿sería esta la idea de una noche perfecta para ti? You better let us know.

Glacier National Park

¿Has sido testigo de nieve en el mes de julio?

Bueno, definitivamente te espera un capricho si deseas visitar este parque nacional que te permite observar la vida salvaje de Montana a través de un viaje en automóvil.

Glacier National Park, vacaciones de verano en estados unidos

¡Caminar por los senderos del parque de 700 millas y acampar en varios 13 sitios son excelentes ideas para explorar esta joya de la naturaleza en Montana!

También puedes obtener el permiso de travesía si deseas atravesar la ruta fuera de lo común de esta región. This is just a dream.

Vail, Colorado

Vail es una de las mejores estaciones de esquí, pero el verano es una temporada muy prometedora around here.

Cambia tus esquís por botas de montaña para hacer una caminata guiada ON POINT, en medio de hermosos paisajes alpinos.

Vail, Colorado vacaciones en Estados Unidos

También puedes practicar ciclismo de montaña, pescar y hacer rafting en aguas rápidas. Hay conciertos gratuitos en el anfiteatro de la ciudad, junto con lugares de interés culinario como Sweet Basil, y cócteles en Root & Flowe

San Juan Islands, Washington

Definitivamente sentirá sque está en otro lugar durante unas vacaciones de verano en las Islas San Juan.

Dónde pasar vacaciones en Estados Unidos

Las prístinas islas del noroeste del Pacífico (San Juan, Orcas, López y los islotes más pequeños) frente a la costa occidental de Washington (a 3 horas en auto desde Seattle) son conocidas por los cruceros por la playa.

Los cruceros para avistar ballenas en Puget Sound y los restaurantes de mariscos. 

¿Se puede pedir algo más?

Costas de Oregon

Una de las mejores opciones para probar en vacaciones en Estados Unidos es hacer caminatas. Y mientras estás en ello, llenarte de todos los vientos del Pacífico que puedas.

La costa de Oregón es una de las mejores ciudades para visitar vacaciones en Estados Unidos durante el verano.

Three Capes Scenic Loop es conocido por ser la mejor ruta de senderismo que involucra una ruta a través de bosques antiguos y océanos.

Costas de Oregon, vacaciones en estados unidos

¿Emocionado ya?

Bueno, espera a que conduzcas por la costa para presenciar vistas más espléndidas en ciudades como Newport y Florence. Asegúrate de pasar por la costa de Oregón para obtener lo mejor de lo que EE. UU.

Uno de los lugares más pintorescos de Oregón es Cannon Beach, conocida por sus millas de costa, y Haystack Rock, una formación rocosa en alta mar que se eleva 235 pies de altura (es un lugar frecuentado por frailecillos).

El área, a menos de 2 horas en automóvil de Portland, ofrece numerosas rutas de senderismo costeras, galerías de arte y restaurantes de cocina gourmet del noroeste del Pacífico.

Más de Deniz Grey Caballero

¿Cómo desinflamar todo tu cuerpo naturalmente? We have the answer!

Alivia tu cuerpo mezclando una dieta antiinflamatoria y siguiendo ciertos...
Leer más